Home | Armadoras - Pasaje - Principal | Año récord para Scania en el segmento de autobuses

Año récord para Scania en el segmento de autobuses

* Autobuses Scania en las principales líneas del país

* Plena confianza en el mercado local

 

El 2007 representó para Scania de México un récord de ventas en el segmento de autobuses, al comercializar un total de 425 plataformas, la cifra más alta para la empresa sueca desde su llegada a México.

 

Esto representa un crecimiento de 85% con respecto al 2006, dentro de un mercado que sufrió una caída de 26%, también da como resultado que Scania comercializó durante los últimos 12 meses 181 plataformas más.

 

El récord anterior de Scania de México en el segmento de plataformas para autobuses, era de 424 unidades en el 2002.

 

Arnaud Dordilly, Presidente y Director General de Scania en México, dijo que las compañías de autotransporte de pasaje y turismo requieren de autobuses con alto desempeño día tras día, año tras año, con poco mantenimiento y escaso tiempo muerto.

 

“En Scania sabemos perfectamente esto, por ello, nuestras plataformas y motores están diseñados para proveer una disponibilidad constante, y ofrecemos un servicio de excelencia para nuestros clientes”.

 

Agregó que Scania está lista para afrontar nuevos retos. “Durante 2007 los resultados se han dado después de un intenso trabajo muy de cerca con las empresas mexicanas. Ahora, debemos seguir por el mismo camino, con más fuerza para incrementar nuestra presencia en el país”.

 

Scania cuenta en México con productos y servicio a la medida de todas las necesidades de los autotransportistas del país. De hecho, los grupos empresariales más importantes cuentan con autobuses de la marca sueca en sus flotas.

 

Scania es uno de los líderes mundiales en la fabricación de camiones y autobuses para transporte pesado y de motores industriales y marinos. Cuenta con un plantel de 32,800 empleados, y plantas de producción en Europa y Latinoamérica.

 

En el año 2006 sus ingresos alcanzaron 7.8  mil millones de euros. Scania comercializa sus productos en un centenar de mercados y alrededor de 95% de sus ventas ocurren fuera de Suecia, su país de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *