Home | Armadoras - Principal | Anuncia Volvo el Truck Show

Anuncia Volvo el Truck Show

Con el objetivo de llevar los modelos de las marcas Volvo y Mack a todo el país para que se conozcan sus ventajas, el Grupo Volvo realizará el Truck Show, que recorrerá toda la República Mexicana para dar a conocer las características de sus nuevos modelos.

Lo anterior lo señaló Martin Sáenz, director de Volvo Group México en conferencia de prensa, en la que también destacó la importancia del mercado mexicano para la marca. Dijo que las ventas en México contribuyeron a que, en 2017, se excedieran las 28,000 unidades de la marca Volvo en Norteamérica, así como más de 9,000 de la marca Mack, lo que también “se va a traducir en incremento de participación de mercado en toda la región”.

volvo-reporte18Sáenz comentó que ven este 2018 como una gran oportunidad, por lo que están haciendo una “gran inversión” en el área de Postventa “para elevar los estándares y estar dentro del plan estratégico que tenemos de tres años para desarrollar esta área”.

Destacó la buena aceptación que han tenido los modelos Volvo VNL y VNR, así como el Mack Anthem, la cual calificó de “increíble”, y añadió: “Se excedieron las expectativas en tomas de producto que en Norteamérica armamos”.

Con respecto a la red de distribuidores, el directivo informó que, hoy en día, cuentan con 420 puntos operando en Canadá, Estados Unidos y México. Sáenz agregó que, en la República Mexicana tienen 31 puntos operativos, en los que destaca el ingreso de dos nuevos inversionistas: El Grupo Alden en la Ciudad de México, y el Grupo Tracsa en la zona occidente del país.

El director de Volvo Group México adelantó que este año aumentarán un 30 por ciento la capacidad de operaciones en las bahías, así como un 30 por ciento en número de operadores de servicio, con lo que llegarán a 87 por ciento de cobertura en todo el país.