Home | De buena fuente - Secundarias | Anuncian ganadores del Premio Nacional FedEx Crece Tu Pyme

Anuncian ganadores del Premio Nacional FedEx Crece Tu Pyme

Búho Sodas, empresa dedicada al desarrollo y comercialización de bebidas gaseosas, y Bjoux, tienda en línea enfocada a la venta de joyería, fueron los ganadores del Premio Nacional FedEx Crece Tu Pyme.

La primera, inició operaciones hace 18 meses en Querétaro donde destacó por ofrecer una variedad de sabores y endulzar su producto con miel de agave, lo que permite que el producto contenga 60% menos azúcar que otras bebidas. Dicha empresa buscará, con el premio recibido, mejorar el empaque de sus productos y promover la venta de éstos a nivel internacional.

Mientras que Bjoux es originaria de Taxco, Guerrero, y en su comercio electrónico resaltó por impulsar el desarrollo artesanal mexicano; su premio lo destinará a la inclusión de tecnología 3D para el modelado y creación de nuevas joyas.

Participantes en dos categorías, Innovación y Comercio Electrónico, los ganadores recibieron 150 mil pesos cada uno; una cuenta FedEx por un año con descuento del 50% en sus envíos nacionales e internacionales, una beca anual de capacitación con el COMCE y un espacio para un stand en la Semana Nacional del Emprendedor 2018.

Jorge L. Torres, presidente de FedEx en México, dijo estar satisfecho de entregar por tercera ocasión el Premio Nacional FedEx Crece Tu Pyme, con el cual “ayudaremos a los ganadores a fortalecer sus negocios y a apoyarlos en alcanzar clientes potenciales en 220 países y territorios”.