Home | Automotriz | Asume Laura Tamayo la Dirección de Asuntos Externos y Comunicación de Daimler

Asume Laura Tamayo la Dirección de Asuntos Externos y Comunicación de Daimler

Daimler nombró a Laura Tamayo como la nueva Directora de Asuntos Externos y Comunicación en México. Desde esta posición, Laura dirigirá las estrategias de relaciones gubernamentales, de comunicación y responsabilidad social corporativa.

 

Laura Tamayo cuenta con 14 años de experiencia en funciones ejecutivas, legislativas y federales, así como una amplia trayectoria en temas de comunicación. Antes de unirse a Daimler, Tamayo ocupó diversos cargos en el Gobierno Federal, entre los que destacan: Enlace de la Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca (Semarnap) ante el Senado de la República y Asesora en temas Mediáticos y Políticos de la Secretaría de Gobernación.

 

En el sector privado, Laura Tamayo ocupó el cargo de Directora de Asuntos Corporativos de Cargill de México.

 

Laura cuenta con una licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana y una Maestría en Asuntos Públicos por la Universidad de Cornell en Nueva York y es originaria de Toluca, Estado de México.

 

Daimler ha tenido una fuerte presencia en México desde 1991. Actualmente cuenta con dos plantas de camiones de la marca Freightliner, una en Santiago Tianguistenco, Estado de México y otra en Saltillo, Coah.

 

        La planta de autobuses Mercedes-Benz se ubica en García, Nuevo León. Del mismo modo, comercializa vanes Mercedes-Benz y en la parte de automóviles, cuenta con las marcas Mercedes-Benz, smart y Maybach, que se venden en todo México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *