Home | Automotriz | Atracción Renault Frêres 2013

Atracción Renault Frêres 2013

Durante dos días los amantes de Renault en México tuvieron la oportunidad de disfrutar el pasado y presente de la marca, a través de la exhibición de cerca de 200 autos clásicos, pruebas de manejo, además de participar en la dinámica denominada "Carrera Duster" para asistir al Carshow en Acapulco, Guerrero.

 

         Teniendo como sede la Plaza Inbursa en Cuicuilco, el evento contó con la participación y presencia de los Clubes de coleccionistas Renault más grandes del país entre ellos del Club Alpine México, del Club Renault Gordini y la Federación Mexicana del automóvil Antiguo y de Colección.

 

         Esto con la finalidad de reconocer los 53 años de presencia de la marca en México y los 115 años de Renault en el mundo, así como su visión actual.

 

         “Por primera vez en cuatro años de este evento organizado por el Club Alpine, hemos logrado conjuntar en este espacio el pasado y presente de la marca y recrear los momentos más importantes de Renault en México.  Además de presentar los autos que han dejado huella en nuestro país. Aprovechando, hoy en día las grandes fortalezas que tenemos como grupo para ofrecer los productos que tiene en el mercado mexicano”, declaró Mónica de Bardies, directora de comunicación de Renault México.

         Bruno Pasquet, director general de Renault en México, subrayó que “esta muestra es una firme representación de las raíces de la marca en México. Renault es una de las pocas marcas con capacidad para reunir más de 100 autos de colección al mismo tiempo con los Clubes”.

 

         Al agradecer la participación de todos y cada uno de los Clubes de coleccionistas, Pasquet resaltó que una marca no puede tener futuro si no hay un pasado. “En 2009 tuvimos que reiniciar todo el planteamiento de la gama, y en cuatro años hemos lanzado casi once modelos para recuperar su lugar entre los mexicanos”.

         En este mismo marco Alberto González, representante del Club Alpine México, entregó a nombre de todos los Clubes participantes un reconocimiento al ingeniero Alberto “Tito” Lenz, presidente emérito de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, A.C. por sus 50 años como coleccionista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *