Home | Pasaje - Principal | AU se renueva con la Terminal Periférico

AU se renueva con la Terminal Periférico

Oaxaca, Oaxaca a 28 de enero de 2016.- AU inauguró la Terminal Periférico en Oaxaca el jueves pasado, misma que se caracteriza por contar con los más altos estándares de calidad, fortaleciendo la experiencia de viaje y poseer lo último en seguridad, confort y tecnología disponible. Brindará más de 50 corridas diarias, beneficiando a más 450,000 pasajeros anualmente.

Con una superficie de 1,400 m2, esta terminal tendrá salidas a destinos como México, Puebla, Veracruz, Acayucan, Minatitlán, Córdoba, Coatzacoalcos, Juchitán, Tehuantepec, Salina Cruz, Ixhuatán y Arriaga, entre otros.

au-perifericoPensando en la comodidad y bienestar de sus pasajeros, AU realizó una inversión de más de $2.5 millones de pesos, con los que se remodeló la carpeta asfáltica y se acondicionaron los andenes de salida, una sala de espera, sanitarios y taquillas.

“La inauguración de esta terminal es una acción importante para la compañía, ya que con su apertura se consolida nuestro compromiso con estado de Oaxaca en la contribución de la movilidad integral; ofreciendo a los usuarios un lugar que haga mejor la experiencia de viaje, las necesidades de espacio, atención, comodidad y seguridad”, comentó Eduardo Zárate, Gerente General de la Región Oaxaca.

En el corte inaugural del listón se contó con la presencia del Comisario de Vialidad Municipal de Oaxaca, Agustín Guzmán Fernández.; Eduardo Zárate Díaz, Gerente General de ADO Oaxaca; Juan José Morales Gutiérrez, Delegado Sindical “Marcelino Guevara Vivar” Región Oaxaca; Rogelio Pérez Hernández, Gerente Comercial de Primera Clase en Oaxaca; José Luis Echeverría Morales, Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal, entre otras autoridades.