Home | De buena fuente - Secundarias | Audatex abarca 45% de la gestión de accidentes en el autotransporte de México

Audatex abarca 45% de la gestión de accidentes en el autotransporte de México

A sólo un año de ingresar al mercado de la gestión de siniestros en el autotransporte, Audatex, líder mundial en el desarrollo de herramientas tecnológicas enfocadas a ofrecer soluciones para las empresas aseguradoras, ha alcanzado 45% de este mercado, con lo que impulsa la estandarización del control de costos de diversas aseguradoras mexicanas.

 

Cabe decir que la gestión de siniestros en el autotransporte de México, a través de herramientas tecnológicas avanzadas, es una actividad relativamente nueva por lo que Audatex considera que tiene un importante potencial de desarrollo en México.

 

Con información proveniente de las armadoras automotrices y de centros de investigación, Audatex integra en softwares diseñados ex profeso, herramientas para proveer información a detalle sobre tiempos y costos de reparación automotriz a empresas aseguradoras y talleres especializados, lo que significa para éstos una importante ventaja en el manejo de tiempos, así como en la certeza de los datos.

 

Prueba de lo anterior es que Audatex tiene acceso a información de las recientes investigaciones que ya realiza el Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (CESVI México) en su nave de equipo pesado, cuya inauguración oficial se realizará mañana miércoles.

 

Mediante una labor conjunta con armadoras automotrices y empresas aseguradoras, la labor de  Audatex comienza a ser fundamental en el control de los criterios en la siniestralidad ahora en el sector autotransporte de México.

 

              Audatex es una empresa con 40 años de historia que actualmente pertenece al Grupo Solera, mismo que tiene su sede en Estados Unidos. Inició sus operaciones en México en febrero de 2003, recopilando información y desarrollando herramientas adecuadas al mercado mexicano, aplicando a las necesidades locales sus mejores prácticas mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *