Home | Automotriz | Auto Safe apoya el automovilismo deportivo mexicano

Auto Safe apoya el automovilismo deportivo mexicano

Auto Safe continuará su esfuerzo de fomento al deporte mexicano, con el apoyo al piloto Alfredo Zavalza quien participó con el patrocinio de esta empresa en el reciente campeonato de la F4 Británica en un auto de la escudería Hillspeed, donde fue uno de los tres mexicanos que tomó parte en dicho serial.

 

         Esteban Hernández, director general de Auto Safe, dijo que el compromiso de la firma es servir a la sociedad mexicana, mediante el fomento a la seguridad y el bienestar de la población, con el uso de vehículos protegidos y con eficientes mecanismos de impulso al bienestar social.

 

         El deporte, dijo, puede ser una de las más poderosas herramientas para fomentar una cultura de la seguridad y la sana convivencia social, ya que aleja a los jóvenes de los ambientes insanos y de la delincuencia.

 

         Explicó que el automovilismo deportivo es el adecuado para que una firma como Auto Safe, que ha logrado un claro posicionamiento en la industria del blindaje automotriz en México, impulse a las nuevas figuras del automovilismo nacional.

 

         Recientemente, añadió, empezó a destacar un grupo de nuevos pilotos mexicanos con mayor presencia dentro y fuera del país y por ello Auto Safe puso su mirada en la labor de Alfredo Zavalza, quien ha alcanzado diversos logros como el campeonato nacional de Karts y el de “Un mexicano rumboa F-1” en el 2011.

 

         Zavalza tiene 18 años de edad y con el apoyo de Auto Safe correrá este año en la F4 Británica. En 2014 logró cuatro top  ten en las siete carreras en las que participó, de las 8 que componen la F4 Británica, antesala del serial Fórmula 3. Originario de la Ciudad de México, dijo encontrarse en proceso de buscar más patrocinadores que, además del apoyo de Auto Safe, le permitan hacer un segundo año en la F4 Británica y forjarse un camino hacia otros seriales europeos de mayor presencia.