Home | Armadoras - Secundarias | Autobuses Mercedes-Benz para el turismo

Autobuses Mercedes-Benz para el turismo

México es uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial, y en el caso del turismo doméstico los autobuses son esenciales para lograr el traslado de visitantes. Para Mercedes-Benz cumplir con este objetivo es fundamental.

El año pasado el auge turístico interno provocó que las ventas de autobuses foráneos, aumentaran 58.3% lo que significó colocar en el mercado 685 unidades más que en 2015, según datos de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (Anpact).

mb-foraneosEn México existen más de 81 mil autobuses circulando, de los cuales más de 55 mil recorren las autopistas diariamente para movilizar a más de 2 millones de personas, lo que representa que 4 de cada 10 viajes terrestres se realicen en autobús.

De ahí la importancia de contar con unidades de alta  tecnología que permitan a las empresas transportistas ofrecer un servicio de primera calidad.

Mercedes-Benz Autobuses cuenta con una gama de cinco modelos de plataforma diferente y más de 10 opciones de carrocería de autobuses foráneos con tecnología BlueTec® 5, para un uso eficiente de combustibles y reducción significativa de contaminantes, altos estándares de seguridad y diseño adecuado a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Cabe señalar, que la compañía alemana cuenta con planes de financiamiento especiales para flotillas, empresas de transporte de pasajeros y para el hombre-camión. A eso se le debe sumar los servicios de mantenimiento las 24 horas como el CenterBus, el Taller Móvil y las Garantías especiales.