Home | Armadoras - Principal - Secundarias | Autobuses Scania a gas reducen hasta 70% de emisiones contaminantes

Autobuses Scania a gas reducen hasta 70% de emisiones contaminantes

Ante la necesidad de contar con un transporte urbano eficiente y que además minimice el impacto ambiental en las grandes ciudades del país, Scania tendrá disponibles próximamente en México los autobuses para sistemas de transporte urbano con motor Euro 6 a gas natural vehicular.

El vehículo, que se destaca por su tecnología verde y bajas emisiones: 70 por ciento menos emisiones que un motor Euro 6 híbrido diesel, ha sido ya probado con éxito en nuestro país.

Explicó lo anterior Enrique Enrich, director general de Scania México, en el marco del Seminario Visión para el desarrollo sostenible: hacia ciudades verdes, convocado por la Embajada de Suecia en México.

Dijo que Scania busca contribuir a un desarrollo económico sustentable para la empresa, los clientes y la sociedad en general. “Como líder de la industria en iniciativas sustentables, Scania trabaja en conjunto con gobiernos, clientes y organizaciones para proporcionar productos confiables y eficientes, y soluciones que mejoran la eficiencia de los clientes y contribuyen a una sociedad más sustentable”.

En el seminario se contó con la presencia de Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal; Kristina Persson, Ministra para el Desarrollo Estratégico de Suecia; Marie Thynell, de la Universidad de Gotemburgo, Suecia; Guillermo Velasco Rodríguez, del Centro Mario Molina; Dyhana Quintanar Solares, de la SEDUVI, Gabriela Gómez-Mont, del Laboratorio para la Ciudad y Luis Enrique Fuentes, de la SEMOVI.