Home | Armadoras | Autobuses Scania para Coordinados ADIC

Autobuses Scania para Coordinados ADIC

Scania de México hizo entrega de 11 autobuses foráneos a Coordinados ADIC, empresa de la región Orizaba-Córdoba-Xalapa, en el estado de Veracruz.

Durante el banderazo de las unidades, Carlos Demuner Pitol, director general de la empresa transportista, aseguró que con la modernización y ampliación de su flota serán más competitivos al atender las necesidades de sus clientes en la región.

“Este esfuerzo que realiza nuestro grupo empresarial, representa una inversión de 40 millones de pesos y es la respuesta que damos como empresa socialmente responsable, para un mejor servicio de autotransporte de pasajeros en México???, agregó Demuner Pitol.

Asimismo recordó que Coordinados ADIC y las empresas que la integran, cuentan con más de 60 años de conocer el camino y servir a los habitantes de Orizaba-Córdoba-Xalapa.

Con la incorporación de estos autobuses, agregó, “estamos seguros de continuar con la preferencia de nuestros usuarios???.

Las unidades Scania K 380 y K 420 4×2, están equipados con carrocería Irizar, con los mayores adelantos tecnológicos para un servio de nivel internacional, con frenos ABS así como con el retarder Scania que proporciona máxima eficiencia en el frenado y aumenta el desempeño y durabilidad de los frenos.

Scania, la mejor rentabilidad en autobuses

El compromiso de Scania con los principales grupos empresariales, es ofrecer la mayor tecnología para superar todas sus expectativas, indicó Eronildo Barros, director de Ventas y Marketing de Scania en México.

De ahí la importancia de las adecuaciones tecnológicas y el que “nuestros autobuses estén diseñados pensando en los usuarios, a quienes se les brinda tecnología de punta, confort y rentabilidad. Los autobuses Scania representan la mejor opción en el mercado mexicano???, agregó Barros.

Los autobuses Scania K 380 y K 420 4×2, proporcionan confiabilidad, lo que para los clientes de la firma es la base de una buena inversión.

Entre muchas de las características de estos autobuses Scania están la comodidad, tanto para usuarios como para el conductor; el compartimiento del operador diseñado ergonómicamente, cuenta con instrumentos visibles y distribuidos en un panel de fácil acceso.

El diseño de las plataformas K 380 y K 420 4×2, permite gran estabilidad en las curvas, lo que permite a los autobuses Scania mantener una velocidad uniforme, inclusive en caminos de grandes pendientes.

Todo ha sido, indicó Eronildo Barros, pensado para brindar a los pasajeros el placer de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *