Home | Armadoras | Autobuses Volkswagen para la renovación del transporte público

Autobuses Volkswagen para la renovación del transporte público

22 autobuses nuevos para Los Mochis

El pasado 9 de mayo, Volkswagen Camiones y Autobuses entregó 22 unidades para la renovación del transporte urbano en el municipio de Los Mochis, en el norte de Sinaloa.

Las 22 unidades forman parte de un programa para la sustitución de 57 unidades de transporte urbano, de la Unión de Trabajadores del Volante de la zona norte de Sinaloa. Las 35 restantes las entregará Volkswagen en el mes de octubre.

El banderazo de salida para las 22 nuevas unidades del transporte urbano estuvo a cargo de Fernando García Félix, Director General de Tránsito y Transporte del Estado de Sinaloa, acompañado por Juan Abel Atondo, Presidente de la Unión de Trabajadores del Volante del Norte de Sinaloa.

Asimismo por Víctor Ruíz, gerente de Aktium Concesionaria de Camiones y Autobuses Volkswagen; Jorge Zenil Martínez, Director Comercial de Volkswagen Camiones y Autobuses y Jorge Luis Carrer Saab, Gerente de Ventas de Volkswagen Camiones y Autobuses.

De esta manera los Autobuses Volkswagen continúa su consolidación en todas las regiones de México, como una alternativa para la mejora del transporte urbano de las principales ciudades del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *