Home | Automotriz | AutoFeria exhibirá los modelos 2011 del 11 al 12 de diciembre

AutoFeria exhibirá los modelos 2011 del 11 al 12 de diciembre

Los días 11 y 12 de diciembre próximo se llevará a cabo la tercera edición de AutoFeria 2010, la primera exposición que exhibirá los nuevos modelos 2011 de la industria automotriz y que permitirá pruebas de manejo para que el comprador casi salga manejando desde el Centro Banamex de la Ciudad de México.

 

Sandra Díaz, directora de AutoFeria 2010, presentó oficialmente el evento en conferencia de prensa y dijo que “la AutoFeria 2010 piensa más en el consumidor final. Organizamos un evento donde el comprador de un auto nuevo tiene todas las facilidades para hacer posible una adquisición.

 

“Ponemos al automovilista la mesa lista para su compra, desde la exhibición de los automóviles y camionetas 2011, el crédito mediante instituciones bancarias presentes en la expo, hasta pruebas de manejo donde ellos pueden decidir por el auto de sus sueños, en compañía de su familia”.

 

Indicó que se tendrá la participación de más de 10 marcas entre las que destacan Renault México que participará con la presencia de la empresa automotriz; Chrysler, Dodge, Ford, Jeep, Peugeot, Mazda, Mitsubishi, RAM, SEAT y Suzuki, entre otras que aún están por confirmar.

 

AutoFeria 2010 abre sus puertas el sábado 11 de diciembre a las 11 horas y hasta las siete de la noche, al igual que el domingo 12 en los mismos horarios.

 

Se pide a los asistentes que, para que su efectiva visita dé los resultados deseados, lo hagan con la documentación necesaria para poder adquirir una unidad nueva vía los bancos que estarán presentes, entre ellos Scotiabank, Banorte y Paribas. Esos documentos son identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos.

 

Cabe recordar que este nuevo concepto en la venta de automóviles de la industria automotriz en México inició en 2004 y en su segunda etapa ya en el Centro Banamex llevará a cabo su tercera edición y que se espera la visita entre 6,000 y 8,000 potenciales compradores de autos nuevos.

 

La edición 2010 de AutoFeria ofrecerá los servicios de venta de autos nuevos, promociones de fin de año de las marcas participantes, pista de pruebas en el infield del Hipódromo de Las Américas, exhibición de 20 autos clásicos como atractivo visual y el apoyo de asesores financieros de la banca presente en el evento.

 

A la conferencia de prensa  asistieron ejecutivos de Renault de México, la Asociación Nacional de Distribuidores Suzuki y de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, AMDA, entre otros.

 

Sandra Díaz dijo que AutoFeria es un concepto ya consolidado en México y que espera la realización de la cuarta edición para el mes de mayo, esperando que las ventas de la industria automotriz sigan creciendo en el mercado nacional.

 

        “Este es un evento familiar. Invitamos a los medios a que comprueben las bondades de nuestro concepto que es una forma efectiva y honesta de vender vehículos nuevos en México”, finalizó Sandra Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *