Home | Automotriz | Avanza Peugeot y confirma liderazgo en el segmento B

Avanza Peugeot y confirma liderazgo en el segmento B

Al cierre del primer mes del año Peugeot registró una participación en el mercado francés del 17.1%, un ligero incremento del 0.2% respecto a enero de 2012.

La marca ocupa el segundo lugar en el mercado de vehículos comerciales, con una cuota del 20%  en el segmento, siendo el Peugeot 208 el más vendido.  Con el trío 206 +, 207 + y 208, Peugeot confirmó su primer lugar en el segmento de los compactos, con una participación de mercado del 7.7%.

Los modelos 3008 y 5008, y 508, siguen liderando el segmento de los sedanes compactos y familiares, gracias a la tecnología que ofrece el sistema Hybrid4.

 

Peugeot, líder del segmento B

A pesar de la caída del mercado francés, el buen impulso en la segunda mitad del  2012 logró Peugeot 2012 en el segmento de los coches de la ciudad se confirmó en enero la posición de liderazgo de la marca en el segmento B con el trío de 206 + , 207 + y 208.

El buen desempeño en ventas de los compactos 3008 y 5008 permitió a Peugeot alcanzar una participación de mercado del 3.4%. Cabe mencionar que con el lanzamiento del 508, el posicionamiento de la marca se ha incrementado en 1.5%, con relación a enero de 2012.

Las unidades con el sistema HYbrid4 de Peugeot ha mostrado buenos resultados en este segmento. En febrero de 2013, Peugeot continuará impulsando esta nueva tecnología que le ha dado muy buenos resultados.

El próximo 7 de febrero Peugeot lanzará su nuevo RCZ,  que incluye todas las características de Peugeot en cuanto a estilo de conducción y elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *