Home | Automotriz | Avanza se une a estrategia de precio de Toyota de México

Avanza se une a estrategia de precio de Toyota de México

Este año Toyota de México inició una estrategia comercial con el objetivo de ofrecer a sus clientes precios más competitivos, por ello Avanza en sus versiones Premium AT y Premium MT cambiarán de precio a partir de hoy, convirtiéndose así en jugador importante en su segmento.

 

         En ese sentido, Tom Sullivan, presidente y director general de Toyota México, dijo que la empresa desarrolla una estrategia de negocio enfocada en el cliente, por lo que buscan ofrecerle el producto correcto, en el momento y con el precio correcto.

 

         El objetivo, indicó, es lograr 67 mil 500 unidades al cierre de este año, para lo que Toyota continúa implementando su estrategia comercial en segmentos relevantes para los consumidores en México, sin dejar su promesa de marca de ofrecer vehículos de calidad, durabilidad, confiabilidad y seguridad.

 

         Los precios de Avanza a partir del 3 de junio en la red de distribuidores en México serán de Premiun AT, 209 mil 600 pesos, y de Premium MT de 199 mil 900 pesos.