Home | Extras - Pasaje | Avianca inaugura sala VIP en Aeropuerto Internacional Eldorado

Avianca inaugura sala VIP en Aeropuerto Internacional Eldorado

Para ofrecer un servicio superior a los socios de su programa de viajero frecuente LifeMiles y viajeros de Clase Ejecutiva, Avianca inaugura una nueva Sala VIP en la terminal Internacional del Aeropuerto Eldorado, de Bogotá. 

 

         Eldorado es uno de los tres primeros aeropuertos en movilización de pasajeros y carga en América Latina, proyectándose como centro de conexiones aéreas en el continente y punto clave para la atención de los viajeros de la región.  De allí la importancia que tiene esta Sala VIP, donde los usuarios de las aerolíneas Avianca, TACA Airlines y Aerogal, podrán disfrutar de más de 2.000 metros cuadrados de servicios e innovaciones en diferentes ambientes.

 

         La nueva Sala VIP ubicada en el tercer piso del nuevo muelle internacional de Eldorado, y que cuadriplica en tamaño a la anterior Sala VIP de Avianca en el aeropuerto capitalino, incluye espacios especiales para trabajar, socializar, descansar, comer e incluso refrescarse. En línea con la segmentación de los socios del programa LifeMiles, la Sala tiene una capacidad para atender a 670 viajeros en forma simultánea, 505 viajeros en la zona Gold Elite y 165 personas en la Sala Diamond Elite.

 

         Entre los servicios de la Sala VIP -activos desde las 4:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche los 7 días de la semana-, se destacan el área de trabajo, donde los usuarios disponen de acceso a wi-fi, conexiones para portátiles, computadores, tabletas y teléfonos para llamadas locales.

 

         La zona de entretenimiento dotada con pantallas de televisión y acceso a canales de noticias, deportes y documentales, una completa selección de periódicos y revistas nacionales e internacionales, que se complementa con la zona de comida, donde los viajeros podrán disfrutar de menús fríos y calientes, bebidas y café.

 

         La sala también cuenta con espacios diseñados para el descanso, dotados con sillas ergonómicas y sistemas de iluminación propios para la relajación. Contiguo a este espacio está ubicada la zona húmeda con baños y duchas.

         Finalmente, las familias viajando con niños tienen a su disposición un salón especialmente adecuado para los pequeños viajeros, con  pantallas de televisión y videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *