Home | Noticias - Secundarias | Avianca vuela a México desde Medellín

Avianca vuela a México desde Medellín

Con el fin de atender la demanda de los viajeros en la temporada vacacional de mitad de año, Avianca programó tres vuelos semanales en la ruta Medellín-México D.F.-Medellín, los cuales operarán entre el viernes 5 de julio y el domingo 1 de septiembre próximo.

 

         El enlace será atendido en modernos equipos Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros; 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Turista. A bordo de ambas cabinas, los pasajeros pueden disfrutar de un exclusivo sistema de entretenimiento con pantalla individual, lo que les permite acceder a diversos modos y canales para la diversión, el descanso o el trabajo en vuelo.

 

         Con este aumento de frecuencias, que representa un incremento de 900 sillas semanales entre ambos países, Avianca se consolida como la aerolínea con mayor oferta de enlaces non-stop entre Colombia y México, llegando de modo directo de Bogotá y Medellín a México D.F. y viceversa.

       Por su parte, con la puesta en marcha de este vuelo, la capital antioqueña se consolida como punto estratégico de llegada y salida de vuelos a capitales de gran importancia para los viajeros corporativos y de turismo, que pueden conectar vía Avianca en vuelos non stop desde el aeropuerto José María Córdoba, de Rionegro, a destinos como Quito, Lima, El Salvador, Nueva York, Miami, Madrid y Panamá.