Home | Automotriz | Axalta evoluciona ‘Axalta en Tour’ a plataformas digitales

Axalta evoluciona ‘Axalta en Tour’ a plataformas digitales

Axalta (NYSE:AXTA), proveedor global líder en recubrimientos líquidos y en polvo, anunció que su programa regional de capacitación en repintado “Axalta en Tour”, se lleva a cabo de forma virtual este año, para garantizar la salud y seguridad de los participantes e instructores. El programa de entrenamientos brinda oportunidades de aprendizaje continuo a los clientes de repintado automotriz de Axalta en toda la región.

“Axalta en Tour” incorpora entrenamientos en vivo y tutoriales grabados sobre los productos, sistemas y tecnologías más innovadoras de la compañía en un plan integral de capacitación, al que se puede acceder a través de las redes sociales de Axalta y otras plataformas de tecnología digital. Las capacitaciones ofrecidas a través del programa “Axalta en Tour” incluyen preparación de superficies, barnices, repintado de plásticos, control de costos y acabados personalizados, entre otros. Los clientes también pueden hacer preguntas a los expertos de Axalta sobre los productos y servicios durante la capacitación.

“Nuestros clientes son una prioridad. Estamos muy orgullosos de este programa y de la oportunidad que nos brinda de estar más cerca de ellos. En los últimos cuatro años, más de 20,000 maestros pintores de la región han participado en el programa de formación Axalta en Tour”, comentó Daniel Salcido, presidente de Axalta México. “Este año ha sido ciertamente retador y tuvimos que encontrar nuevas formas de mantenernos conectados con nuestros clientes. Este programa de entrenamiento virtual se desarrolló como una forma de continuar brindando capacitación relevante a nuestros clientes”.

“Nuestro compromiso es ayudar a los profesionales del repintado automotriz a fortalecer sus habilidades y aumentar su desempeño, por eso hemos adaptado nuestras capacitaciones y ampliado nuestra oferta de cursos para llegar a la mayor cantidad posible de gente”, dijo Karla Tortolero, gerente de Marketing y Planeación Estratégica para Axalta Latinoamérica. “Esta es otra forma en la que en Axalta podemos ayudar a mantener seguros a nuestros empleados, clientes y comunidades durante este tiempo sin precedentes”.

Axalta trabaja arduamente con el objetivo de ayudar a sus clientes a impulsar la productividad de su negocio. Es por eso que desde 2016 se creó el programa Axalta en Tour, con el que se ha capacitado a más de 20,000 maestros pintores.

Los cursos de Axalta en Tour en línea están disponibles para todos los clientes de la compañía en América Latina, a través de la página Axalta en Tour en Facebook y en el perfil de Axalta Latinoamérica en redes sociales.