Home | Automotriz | BAIC presenta la SUV X65

BAIC presenta la SUV X65

La automotriz BAIC, presentó al nuevo integrante de su familia Motor Nation: X65, con un diseño robusto, funcionalidad inteligente, y un motor de 2.o litros TURBO.

Desde su creación, la X65 fue pensada en un espacio cómodo pero capaz de transitar por terrenos poco convencionales, y un diseño de cuatro puertas con una apariencia fuerte, limpia y robusta.

baic4-x65El motor 2.o litros TURBO, proporciona un torque potente aún a bajas revoluciones. Su bastidor, integrado al diseño vanguardista e innovador, ayuda a mejorar la rigidez torsional, brindando una conducción placentera aún en los terrenos más adversos.

Además de un balance casi perfecto para poder tener una conducción satisfactoria con la mayor comodidad, estilo y confort, esta camioneta ofrece una experiencia única a los pasajeros que buscan tener dinamismo, aventura y la emoción de recorrer los caminos de una manera distinta.

En temas de seguridad se destacan sus bolsas de aire y una jaula antivuelco completa de alto impacto que se ubica dentro del habitáculo, proporcionando mayor seguridad a los pasajeros. Todo esto, complementados por una garantía de 5 años o 100,000 km defensa a defensa y asistencia en el camino 24/7.

En cuanto a equipamiento, el sistema de info entretenimiento cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que integra la cámara de reversa y conectividad Bluetooth, además de 6 altavoces. Los espejos térmicos, eléctricamente ajustables y plegables, sensor de estacionamiento de radar y sus asientos de piel hacen los trayectos sean más cómodos y agradables.