Home | Proveedores | Bardahl de México inaugura instalaciones y recibe certificación

Bardahl de México inaugura instalaciones y recibe certificación

Trabajo, disciplina y calidad son sólo algunas de las características que distinguen a Bardahl de México, empresa 100% mexicana, quien recientemente inauguró sus nuevas instalaciones corporativas y, al mismo tiempo, recibió la certificación de Industria Limpia por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

 

         Las instalaciones, localizadas en Toluca, Estado de México, incluyen una planta de producción de fluidos, grasas y lubricantes automotrices e industriales, y a través de la cual se buscará abastecer tanto el mercado nacional como toda América Latina, el sur de Estados Unidos y China.

 

         Recuerdos y anécdotas salidos de boca de su fundador, Sergio Díaz Torres, presidente del Consejo de Administración de Bardahl de México, fueron escuchados por invitados especiales y empleados de la empresa. “El tiempo vuela y a pesar de ello me encuentro perfectamente bien en lo que hoy podría considerar como el pasado reciente.

 

         “Aunque Bardahl de México tiene 60 años de presencia en el país, esta planta que todos conocemos se construyó aquí en Toluca hace poco más de una década, gracias al apoyo de dos hombres que se distinguen por apoyar al empresariado mexicano del Estado: Enrique Peña Nieto y Juan José Guerra”.

 

         Planta que a la fecha está considerada como una de las más modernas en toda América Latina y de la cual Sergio Díaz Torres dice sentirse satisfecho por ser la base de una gran familia desde hace 55 años. Una empresa orgullosamente mexicana, respetada por la calidad de sus productos y respetable por la capacidad de adaptarse a los múltiples retos, ya sean tecnológicos o económicos.

 

         Llegar a la posición que hoy tiene la empresa, no fue tarea fácil, sin embargo, Díaz Torres dice darse por bien servido. “Mi hijo seguramente subirá más escalones que yo con la ayuda de ustedes, la gran familia Bardahl. Él se ha preparado para llevar a esta empresa hacia horizontes inesperados.

 

         “Gracias, Sergio, gracias a todos por ser un ejemplo digno de la gran fuerza productiva de este país. Gracias por haberme ofrecido la oportunidad de compartir este largo camino que todavía le falta a Bardahl de México recorrer”.

 

Confianza y seguridad para los clientes

 

         El mundo cambia a gran velocidad, se tecnifica y la única manera de sobrevivir como empresa es siendo proactivos, innovadores, atrevidos, sin complejos y soñando en grande todos los días, aseguró Sergio Díaz Gómez, director general de Bardahl de México.

 

         Contar con la planta más moderna en América Latina y la más integrada, “no es poca cosa si consideramos que rivalizamos con países como Brasil, Argentina, Estados Unidos y Canadá”.

 

         Bardahl de México cuenta con los más avanzados sistemas y tecnología automatizada en el mundo y tiene una capacidad de producción de millones de litros, que le permite asegurar excelentes tiempos de respuesta a sus clientes.

 

         Para ello, la firma cuenta con 52 sucursales y distribuidores a todo lo largo y ancho de la República Mexicana. “Nuestros productos se encuentran en más de 80 mil puntos de venta y no hay supermercado, refaccionaria o taller que no ofrezca con orgullo nuestros productos 100% mexicanos. Productos envasados, etiquetados y empacados con equipos de última generación”, explicó el director general de la empresa mexicana.

 

         “Otra joya de la cual estamos orgullosos es nuestro Centro de Calidad, Investigación y Desarrollo, el más equipado y especializado de la industria. Y tenemos el mejor laboratorio de líquidos de frenos, acreditado para certificar la calidad de cualquier marca mundial de este tipo de productos”.

 

         Esto ha permitido a Bardahl de México no solamente cumplir, sino también superar especificaciones en la industria tales como la API, MERCON, DEXRON, JASO, TC-W, TCWE, entre otras, que dan la seguridad a los clientes. “Por eso en Bardahl decimos que protegemos lo que te mueve, a tu vida, a tu familia, a tu patrimonio y a tus vehículos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *