Home | Automotriz | BASF recibe de CESVI la homologación de su línea de pintura base agua

BASF recibe de CESVI la homologación de su línea de pintura base agua

La División de Pintura de Repintado Automotriz de la multinacional química BASF, recibió por parte de CESVI la homologación de su línea de pintura de Repintado Automotriz base agua Onyx HD®. El evento tuvo lugar el pasado miércoles 15 de Marzo en el WTC y estuvo enmarcado por la Expo Reparación Automotriz que CESVI organiza cada año.

 

Onyx HD® aprobó satisfactoriamente las pruebas técnicas que CESVI realizó y ahora que BASF cuenta con esta homologación, se tendrán beneficios como  confiabilidad en la compra de este producto certificado por CESVI; penetración y posicionamiento del sistema Onyx HD® en el mercado de repintado base agua en México.

 

Así como promoción en cursos técnicos de pintura que imparte CESVI y BASF y difusión de la homologación de Onyx HD®  en los medios publicitarios de CESVI

 

Charles Soeder, Vicepresidente de Repintado para Norteamérica, se refirió al papel que BASF ha tomado mundialmente con respecto a la sustentabilidad en los negocios y México no es la excepción para este tipo de proyectos.

 

BASF actualmente fabrica y comercializa productos sustentables en las diferentes industrias en donde participa y uno de sus objetivos es reducir las emisiones al aire y al agua y mejorar la eficiencia energética de sus procesos. Soeder mencionó que BASF constantemente desarrolla soluciones sustentables a retos globales como son la vivienda, la movilidad, la energía y la nutrición.

 

Por su parte, el Gerente de Negocio de Repintado en México, Efren Zagal, comentó que alineados con uno de los 4 pilares corporativos de BASF que es: Impulsamos soluciones sustentables, a través del uso de la línea Onyx en los talleres y agencias de repintado automotriz, BASF contribuye en México a generar una cultura de conciencia ecológica en torno a un menor impacto en las emisiones al medio ambiente y mejores condiciones de trabajo para los usuarios, los pintores.

 

         El lanzamiento de Onyx refuerza la  Visión 2015 del Negocio de Repintado de BASF en México: Ser la Compañía con mayor crecimiento en el mercado de repintado automotriz, además de reforzar el compromiso de apoyar el crecimiento y desarrollo de sus clientes a través de una Oferta de Valor que no sólo incluye el proveer pintura automotriz sino también, muy importante, brindar Servicios de Valor Agregado que optimicen el  uso de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *