Home | Entérese - Secundarias | Bendix reconoce a empleado de Acuña

Bendix reconoce a empleado de Acuña

ELYRIA, Ohio – 22 de febrero de 2018 – Mejorar la seguridad en las carreteras y de los vehículos comerciales es un esfuerzo conjunto de equipo en Bendix Commercial Vehicle Systems LLC y al compromiso, talento y liderazgo de los empleados de todos los niveles en Norteamérica. Y esto fue reconocido recientemente por la empresa, quien entregó a Juan Carlos “JC” Mellado, gerente de Ingeniería de Producto en la planta de Acuña, México, el Premio de Excelencia en Liderazgo Bendix 2018.

Barbara Gould, directora de comunicación en Bendix, y Sonia Meade, gerente de cuentas por cobrar, fueron también otras de las ganadoras del premio de este año. Ambas trabajan en la sede de Bendix en Elyria, Ohio.

Este es el noveno año del Premio de Excelencia en Liderazgo Bendix — la mayor distinción individual que puede alcanzar un empleado de Bendix—, mediante el que se reconoce a los empleados que muestran liderazgo en su comportamiento y acciones, ya sea que cuenten con un título de liderazgo o dirijan a otros empleados como parte de su puesto. Los candidatos al premio son nominados por sus pares y recomendados por sus gerentes con base en sus valiosas características de liderazgo, tales como colaboración, guía, integridad y excelencia.

“El verdadero liderazgo —en cualquier puesto, departamento y actividad— es sumamente apreciado en Bendix, y reconocerlo requiere considerar mucho más que los títulos laborales o las funciones cotidianas”, dijo Berend Bracht, presidente y CEO de Bendix.

“Cuando vemos a los ganadores de este premio y lo que su trabajo significa para Bendix como compañía y para todos nosotros como sus colegas, nos inspiramos, nos desafiamos y nos recordamos a diario que no sólo podemos hacer las cosas mejor, sino también por qué es importante hacerlas mejor. Barbara, Sonia y JC nunca han dejado de ver el potencial de Bendix y de sus compañeros de equipo, y esa es exactamente la manera en que nos están ayudando a construir un mejor futuro”.

“JC es una persona de acciones y resultados, así como un mentor abnegado y un agente del cambio”, comentó Carlos Hungria, director de operaciones en Bendix. “Siempre piensa en el futuro y es un verdadero promotor del desarrollo personal y profesional. Su auténtico estilo de liderazgo y su envidiable sentido del trabajo en equipo motivan a todos a su alrededor a comprometerse y sobresalir. Esas características le han otorgado el gran respeto de su equipo y la admiración de sus pares”.

Graduado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Mellado vive con su familia en Acuña.