Home | Noticias | Blindajes Alemanas acerca la industria a Millennials

Blindajes Alemanas acerca la industria a Millennials

WBA Blindajes Alemanes pondrá en marcha una estrategia de difusión que acercará el blindaje automotriz al mundo de los llamados Millennials, es decir las personas que nacieron entre 1980 y el 2000, mismos que actualmente tienen en algunos casos la posibilidad de adquirir un vehículo con protección balística.

Con base en tecnología actual encaminada a la elaboración de videos y el uso de aparatos especializados como drones, la empresa producirá imágenes que permitirán a Blindajes Alemanes tener videos acordes a las formas en la que dicha generación creció en materia publicitaria y ha conocido diversas marcas y opciones de compra.

Mauricio Garibaldi, director comercial de Blindajes Alemanes, aseguró que debido a que una de las principales tendencias del blindaje es integrar opciones de alta protección a los niveles más accesibles para consumidor, ahora se presenta la posibilidad de que muchas personas que se encuentran en este segmento de la población se interesen en la necesidad y posibilidad de adquirir un vehículo protegido.

Adicionalmente la posibilidad que Blindajes Alemanes tiene de ofrecer vehículos más ligeros y más económicos protegidos con su desarrollo de blindaje Armor Guard, permiten que los vehículos de la firma sean una opción para gente más joven que el promedio de personas que hacen uso de vehículos blindados en nuestro país.

El directivo comentó que en las próximas semanas se verán los resultados de este modelo de acercamiento promocional a sus compradores, a los cuales año con año se suman nuevos clientes que han podido comprobar la calidad de blindaje de esta empresa mexicana.

El modelo Armord Guard, registrado por la firma, posee las condiciones técnicas necesarias para ofrecer un blindaje de alta eficiencia, misma que incluso ha recibido reconocimientos internacionales y facilitado que hoy en día vehículos blindados por la firma mexicana estén rodando en todos los continentes del mundo.