Home | Automotriz | BMW Esher Autos abre Centro de Servicio en Mexicali

BMW Esher Autos abre Centro de Servicio en Mexicali

Con el objetivo de establecer presencia de marca en nuevas ciudades, BMW Group Mexico se complace en informar la reciente inauguración del Centro de Servicio BMW Esher Autos, ubicado en Mexicali, como una extensión del distribuidor BMW Esher Tijuana.

 

Desde 2001, BMW tiene presencia en el estado de Baja California y atendiendo al crecimiento del mercado, la compañía bávara decidió ofrecer en Mexicali un punto de servicio adicional para que sus clientes de la región reciban atención especializada y reparaciones de la más alta calidad para sus vehículos.

 

El nuevo Centro de Servicio BMW Esher Autos cuenta con un amplio taller con capacidad de recepción y procesamiento de hasta 8 vehículos simultáneamente. Cumple con las más altas exigencias de equipo, herramientas de diagnóstico y corrección de problemas; además de que cuenta con una plantilla de técnicos especializados orientados a la productividad y a la máxima satisfacción al cliente. Como espacios adicionales; posee una amplia sala de espera, almacén de refacciones y  cómodo estacionamiento.

 

Dentro de un ambiente que cumple con los más altos estándares de calidad, imagen y arquitectura a nivel internacional; Esher Autos Mexicali cuenta con una pequeña sala de exhibición donde los clientes podrán conocer la gama completa de autos; además de productos BMW que van desde autopartes y accesorios, hasta artículos Lifestyle.

 

           “Atendiendo el compromiso de satisfacción total, trabajamos de la mano con nuestra red de distribuidores para abarcar un mayor número de plazas y de esta manera nuestros clientes no tengan que desplazarse a otra ciudad para realizar el mantenimiento de sus vehículos. BMW Esher Autos significa atención 100% Premium” comenta Gerd Dressler, Director General de BMW Group México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *