Home | Automotriz | BMW Golf Cup 2010 México anuncia a representantes para la Gran Final Internacional

BMW Golf Cup 2010 México anuncia a representantes para la Gran Final Internacional

Del 15 al 17 de noviembre se llevó a cabo la gran final de la BMW Golf Cup 2010. El campo de golf El Camaleón, Mayakoba en la Rivera Maya  fue testigo de esta justa donde 3 nuevos campeones continuarán su paso hacia la gran final internacional a realizarse en Phuket, Tailandia.

 

El Camaleón Mayakoba es una obra maestra de Greg Norman encontrada en el Resort de supremo lujo “The Fairmont Mayakoba”. Este campo de 18 hoyos, par 72, se encuentra localizado a sólo 45 minutos al sur de Cancún, en el corazón de la Riviera Maya.

 

Con un total de 20 jugadores los cuales buscaron el título dentro de esta Gran Final Nacional en la Riviera Maya, solo tres resultaron campeones, Carlos Huerta y Cesar Villicaña resultaron campeones con 39 y 40 puntos respectivamente en la categoría caballeros, mientras que Silvia Torres se llevó el mejor puntaje en la categoría damas con 35 puntos.

 

Con estos resultados obtienen el derecho a  representar y ser embajadores de BMW Group Mexico, en la Gran Final Internacional que se llevará a cabo en el Blue Canyon Country Club, en Phuket, Tailandia del 21 al 26 febrero de 2011, Campeonato que resulta de más de 1,000 torneos con la participación de 100,000 jugadores de 50 diferentes países.

 

La final de la BMW Golf Cup México se jugó en dos categorías varoniles (A.- Handicap max. 12 y B.- Handicap de 12 a 26) y una femenil (Handicap max. 26) y bajo el sistema individual con puntuación Stableford al 80% del Handicap, topado a 28, en 18 hoyos en dos categorías hombres y una mujeres.

 

A lo largo de esta sexta edición, la cual fue la más grande en convocatoria ya que se dieron cita más de 640 jugadores, quienes demostraron su destreza y contundencia en cada tiro, en sedes como, el campo Juriquilla de Querétaro, campo de Golf Altozano de Morelia, Atlas Country Club de Guadalajara, Club de Golf  El Cristo de Puebla, Club de Golf Las Misiones de Monterrey, Club de Golf La Hacienda en el Estado de México y en el campo Los Encinos en el Estado de México.

 

       “Es un placer para nosotros fomentar el deporte y apoyar a los apasionados del golf, ya que en nuestros genes está la deportividad en todas sus expresiones, a nombre de BMW Group Mexico felicito a los ganadores de la BMW Golf Cup 2010 dignos representantes de nuestro país, con la certeza de que harán un gran papel en la gran final mundial”, comentó Gerd Dressler, Director General de BMW Group Mexico.

Comentarios

  1. El coche esquema Motability es parte de una iniciativa en el Reino Unido , introducido por operaciones Motability ( sin fines de lucro ), que ayuda a las personas que reciben el mayor porcentaje de pensión de invalidez o pensión de guerra motibility suplemento ” para comprar nuevo o usado con permiso. Sillas de ruedas y scooters también se puede comprar bajo el mismo esquema .
    motability car prices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *