Home | Automotriz | BMW Group México establece el programa “Clasificación 5 estrellas”

BMW Group México establece el programa “Clasificación 5 estrellas”

Para BMW Group Mexico es una prioridad lograr que sus clientes estén complacidos en todo momento, es por esto que ha lanzado el programa “Clasificación 5 estrellas”, con el objetivo de brindar mejor atención y calidad. Con este nuevo esquema se puede saber qué tan satisfecho queda el cliente con el servicio otorgado, a través de sus comentarios y evaluaciones.

 

La “Clasificación 5 Estrellas” se deriva de la estrategia mundial Number One, la cual se estableció en 2007 para asegurar la importancia del cliente dentro de la cultura de servicio de BMW. Con la implementación de este plan, los usuarios de cada una de las tres marcas de BMW Group pueden publicar comentarios acerca de los 37 distribuidores que se encuentran en las 22 principales ciudades del país, así como dar una puntuación al mismo de acuerdo a la atención en el momento de venta y/o al servicio que hayan recibido.

 

Los resultados de la evaluación y los comentarios se pueden consultar en cada una las páginas electrónicas corporativas de BMW (www.bmw.com.mx), MINI (www.mini.com.mx) y BMW Motorrad (www.bmw-motorrad.com.mx).

 

“Esta iniciativa es una de las maneras en la que BMW Group Mexico se asegura de que cada cliente reciba una atención personalizada, así como un servicio dinámico y transparente con la calidad que siempre ha definido al Grupo”, asegura Adolfo Ureña, Director de Post-venta de BMW Group México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *