Home | Automotriz | BMW Group Mexico, parte del patrocinio del Torneo de Golf Teletón Quintana Roo 2010

BMW Group Mexico, parte del patrocinio del Torneo de Golf Teletón Quintana Roo 2010

Por segundo año consecutivo BMW Group Mexico participa como patrocinador en el Torneo de Golf Teletón Quintana Roo, que se llevará a cabo el 3 de julio de este año en el campo de golf “El Camaleón” Mayakoba, el único campo en México certificado por la PGA Tour. El objetivo de este torneo es unir la pasión por el golf con el compromiso de ayudar al tratamiento de los niños que asisten a este centro de rehabilitación.

 

A lo largo del torneo, los concursantes podrán hacerse acreedores de varios premios de BMW Group Mexico. Por ejemplo, habrá 4 bicicletas BMW Cruise Bike M en los holes. Esta bicicleta es ideal para los viajes, sin importar si deseas hacer un paseo por el campo o llevarla a la playa.

 

Cuenta con 24 velocidades y un asiento que se ajusta de forma individual a la estatura del conductor. Como galardón especial en la comida de premiación, BMW Group Mexico dará la bicicleta último modelo BMW M Bike, la cual es un punto de referencia de vanguardia por su exclusivo diseño y tecnología. En colores rojo y negro, este modelo reúne todas las características extraordinarias y únicas de la colección M. 

 

Asimismo habrá premios Hole in One, y la recompensa consistirá en vehículos último modelo de la marca BMW. En los hoyos PAR 3 (2, 7, 10 y 15), cada miembro del equipo podrá ganarse autos último modelo, relojes, pantallas plana, Laptops, cámaras digitales y estancias en Fairmont Mayakoba.

 

Para el marcador final el primero, segundo y tercer lugar obtendrán artículos de golf de la marca BMW (Driver Ping, Hibridos, Bolsas de golf, Putt, WedgeM) y el número uno tendrá la oportunidad de viajar a la final de Golf Teletón en Puerto Vallarta.

 

Para esta edición, se espera la participación de 144 jugadores en foursome con el sistema de juego go-go. El costo de inscripción por persona será de $5,000 pesos. Con esta recaudación se pretende realizar un mayor número de cirugías para que los niños continúen con su tratamiento y de la misma forma se conseguirán fondos para el equipamiento del área de rehabilitación virtual (Airex).

 

En las ediciones anteriores, 2008 y 2009, también participaron 144 jugadores y alrededor de 40 empresas fueron patrocinadoras. Gracias a dichos torneos se apoyó al crecimiento y mejoramiento del CRIT Quintana Roo. En 2008 se adquirió un equipo Lokomat para la rehabilitación de los niños, que reduce el tiempo de terapias de meses a semanas; y en 2009 se realizaron más de 30 cirugías para que continuaran con su tratamiento.

 

         “Es un placer para BMW Group Mexico apoyar a los niños que asisten al CRIT Quintana Roo y fomentar el deporte en aquellos apasionados del golf, para que participen en esta noble causa. En nuestros genes está la deportividad en todas sus expresiones y esta contienda representa la oportunidad de acercarnos a los que más nos necesitan” comentó Elizabeth Solís, directora de Comunicación Corporativa de BMW Group Mexico.

Comentarios

  1. Encuentro tu página web de gran valor y buen contenido. He guardado tu sitio en mis favoritos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *