Home | Automotriz | BMW Group México reinaugura el distribuidor BMW Lerma Motors

BMW Group México reinaugura el distribuidor BMW Lerma Motors

BMW Group México informó que su distribuidor BMW Lerma Motors, después de dos años de esfuerzos y dedicación para renovar sus instalaciones, comienza operaciones en un establecimiento totalmente transformado para satisfacción de sus clientes en el área de exhibición, servicio y postventa.

BMW Lerma Motors inició operaciones en marzo de 2004. Además de comercializar el portafolio de productos de BMW y BMW Motorrad; también ofrece el servicio técnico de mantenimiento para el resto de las marcas del Grupo. Así como atención especializada a vehículos blindados de toda la república.

La ampliación del distribuidor fue de aproximadamente de 1,000 metros cuadrados, y se centró en la necesidad de incrementar los espacios, tanto para exhibición de unidades, como para rampas de taller, almacén de refacciones, desarrollo de nuevas tecnologías y mejorar el servicio al cliente.

Entre los espacios renovados que ofrece este distribuidor se encuentran: una superficie de 860 m2 que permite exhibir 12 vehículos de la marca BMW y 330 m2 para la exhibición de 15 motocicletas; un área de seminuevos para 20 vehículos, 3 carriles para recepción de servicio y lugar para la entrega de unidades. Además ahora se cuentan con 9 rampas en el taller mecánico; dos en motocicletas, 14 lugares de estacionamiento para clientes.

Así como un mostrador de refacciones, el cual está a cargo de un equipo de vendedores especializados y capacitados para brindar una excelente atención a sus visitantes.

Durante el evento para presentar la ampliación se presentó el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer. Se contó con la presencia de Dirk Biehler, Director de Desarrollo de Canales y Relaciones con Clientes de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe, alrededor de 100 familias de clientes e invitados especiales, así como de los señores Carlos Wieda y Ulrich Gut, propietarios de la agencia BMW Lerma Motors.

En los talleres se cuenta con los sistemas y herramientas autorizados y homologados de BMW, aplicando la tecnología y las pruebas de calidad de la planta de blindaje para la parte de postventa, cuenta con un taller de hojalatería y pintura certificado por BMW y CESVI en el mismo terreno.

En cuanto a sustentabilidad en sus operaciones tiene un sistema de captación de agua pluvial con una cisterna de 1,000m3, energía solar para calentar el agua y lámparas LED al 100% en todas las instalaciones.