Home | Automotriz | BMW M Performance Parts disponibles en México

BMW M Performance Parts disponibles en México

BMW M Performance Parts enfatiza el carácter deportivo del auto y redefine el desempeño de los modelos de BMW. Se trata de una nueva opción para accesorizar las versiones más recientes del Serie 1, Serie 3 y Serie 5, además de los modelos Serie 1 M Coupé, M3, X5 M y X6 M.

 

BMW M Performance Parts es una opción tuning profesional de origen, que cumple con los exigentes requerimientos de la marca en referencia a elegancia, funcionalidad, calidad y garantía.

 

El regreso de BMW a la serie de turismos alemanes (DTM) permite a la empresa ofrecer a sus clientes la oportunidad de dar a sus autos una apariencia más deportiva, así como mejorar el desarrollo del mismo; se trata de desarrollos para la aerodinámica, chasis, habitáculo y también para mejorar las capacidades dinámicas de los autos.

 

Todas las mejoras ofrecidas por BMW M Performance Parts son resultado de años de experiencia de BMW en el automovilismo deportivo, así como en la fabricación de autos de alto desempeño.

 

La oferta de estos productos comienza por el exterior, mejorando considerablemente la aerodinámica del auto y dándole un carácter mucho más agresivo, utilizando frecuentemente la fibra de carbono para la fabricación de los elementos; riñones de color negro para la reemplazar la parrilla frontal y rines de mayores dimensiones, así como unas líneas que recorren cofre, techo y cajuela están también disponibles.

 

Para mejorar el desempeño del Serie 1 y Serie 3 hay otro tipo de elementos, entre los que destacan frenos más capaces y en los que se puede elegir entre tres distintos colores para combinar con la carrocería: rojo, naranja o amarillo. Al mismo tiempo, existe la alternativa de una suspensión más deportiva, la cual ofrece una conducción aún más dinámica y ha sido probada bajo estrictos criterios del deporte automotor.

 

El complemento de la deportividad está en el interior, con el desarrollo de componentes en fibra de carbono y alcántara, como volante, perillas de palanca de velocidades y freno de mano; acabados para tablero y consola central también están disponibles en fibra de carbono. Además de pedales y posapié de aluminio para denotar la deportividad.

 

A partir de junio, los productos de BMW M Performance Parts estarán disponibles en los distribuidores autorizados BMW. Ahí podrán configurarse los autos de la Serie 1, Serie 3, Serie 5, Serie 6, además de la gama actual del M3; por su parte, que los modelos X5 y X6 la disponibilidad será hasta finales del 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *