Home | Automotriz | BMW, MINI y BMW Motorrad, la gama más moderna ahora en Hidalgo

BMW, MINI y BMW Motorrad, la gama más moderna ahora en Hidalgo

Pachuca, Hidalgo, 15 de marzo, 2013.- Con el objetivo de cumplir con la demanda actual del mercado y con el compromiso de la satisfacción de sus clientes, BMW Group Mexico abre un nuevo punto de venta en el estado de Hidalgo, VECSA Pachuca.

 

         “La ampliación de nuevos puntos de venta, es el reflejo de la buena aceptación de nuestros productos y de la alta calidad de servicio que ofrecemos a los clientes; por ello seguiremos trabajando de cerca con la red de distribuidores para cumplir con los estándares a nivel mundial y con la demanda del mercado mexicano”, comentó Gerd Dressler, quien además destacó la importancia de tener por primera vez, presencia en el estado de Hidalgo y con ello abarcar zonas como Tulancingo, Apan y Tula.

 

         En una extensión de 2,500 m2, VECSA Pachuca cuenta con espacio para la exhibición de vehículos BMW, MINI y BMW Motorrad y sus líneas de Life Style, así como áreas de recepción, ventas, servicio y refacciones.

 

         Con una plantilla laboral de 50 colaboradores rigurosamente capacitados y equipo de última generación para el diagnóstico y reparación de los vehículos, el nuevo distribuidor garantiza un servicio ágil y preciso, siempre con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes. Cabe destacar, que la representación en esta nueva entidad, cuenta con la experiencia de su equipo directivo, el cual desarrolló otros exitosos distribuidores en Puebla, Veracruz y Oaxaca.

 

         En Pachuca, como en todas las ciudades en donde se tiene presencia, BMW Group Mexico desplegará la más alta calidad en servicio y ofrecerá el portafolio de productos más novedosos en materia de deportividad, dinamismo y seguridad. De esta manera reafirma su compromiso con el país y también con el estado de Hidalgo.

         La ceremonia de inauguración contó con la presencia de José Francisco Olvera Ruíz, gobernador del Estado de Hidalgo; Gerd Dressler, director general de BMW Group Mexico; George Muallem, director de MINI Mexico y José Luis Balderrama Ransenberg, director general de BMW Grupo VECSA, entre otros destacados invitados y clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *