Home | Automotriz | BMW renueva su “Test Drive Center” de la CDMX e incorpora nuevos modelos de la gama BMWi

BMW renueva su “Test Drive Center” de la CDMX e incorpora nuevos modelos de la gama BMWi

Debido al recibimiento positivo entre los seguidores de la marca, BMW renueva su “Test Drive Center” de la Ciudad de México e incorpora nuevos modelos. El centro de pruebas de manejo de BMW, que abrió sus puertas en 2021 con el nombre de “BMW Driving Experience Center”, renueva su oferta de vehículos para que los seguidores de la marca tengan una experiencia única del placer de conducir.

La marca bávara incorpora nuevas unidades de la gama de BMW y de su submarca BMWi como: el BMW Serie 2 Coupé, hecho en México; el totalmente nuevo BMWi4, el primer Gran Coupé 100% eléctrico de la marca; el BMW iX, el buque insignia de tecnología de BMW Group; y el nuevo BMW iX3, el primer exponente de la quinta generación de la tecnología eDrive de BMW.

El “Test Drive Center” es un centro de pruebas dirigido a todas las personas que busquen tener una experiencia de prueba de manejo integral de distintos modelos de BMW y sus submarcas BMW i y BMW M. Este centro mantiene su ubicación en la zona de Santa Fe (Ciudad México), donde los seguidores de la marca pueden realizar pruebas de manejo acompañados de un grupo de expertos de BMW; quienes además brindan un asesoramiento personalizado para resolver dudas e informar sobre las novedades de los vehículos.

Las pruebas de manejo que se podrán realizar en el “Test Driva Center” son:

. Ruta Urban: dentro de la zona de Santa Fe
. Ruta Thriling: conducción en la autopista México – Toluca

“En la marca BMW siempre estamos buscando mejorar nuestro servicio al cliente. Queremos que nuestros seguidores se acerquen y conozcan los nuevos vehículos que se suman a nuestro portafolio como los modelos electrificados más recientes de BMWi. Con la actualización de este centro buscamos complementar los servicios de pruebas de manejo que ya se ofrecen en los distribuidores y generar experiencias únicas enfocadas en el placer de conducir”, comentó Arturo Orenday, Director de Marca BMW para la región de Latinoamérica en BMW Group Latinoamérica.

Algunos de los vehículos que se encuentran disponibles en el “Test Drive Center” son:

BMW:

BMW 128ti
BMW M235i xDrive Gran Coupé
BMW M340i xDrive
BMW M3 Competition Sedán
BMW M440i xDrive Coupé
BMW M4 Competition Coupé
BMW X3 M40i
BMW X4 M Competition
BMW X7 xDrive M50i
BMW 220i Coupé
BMW M5 Competition

BMW i:

BMW X5 xDrive45e
BMW i3
BMW i4 eDrive40
BMW iX3
BMW iX xDrive50

Las personas interesadas en agendar una prueba de manejo hacerlo a través de la página web Agenda tu test drive o enviando un correo electrónico a testdrivecenter@bmw.com.mx