Home | Automotriz | Bosch inaugura edificio para la división Rexroth

Bosch inaugura edificio para la división Rexroth

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, – Bosch continúa con su expansión en México, por lo que inauguró un nuevo edificio para su división de negocios Tecnología de Accionamiento y Control, Bosch Rexroth, con una inversión alrededor de los 10 millones de dólares en su construcción.

Ubicado junto al Centro de Distribución en San Martín Obispo, Estado de México, este nuevo edificio es “es un claro ejemplo del crecimiento que la división Rexroth ha tenido en México. Compartimos esta apertura con todos los asociados de Bosch quienes son la piedra angular para impulsar el crecimiento de nuestra compañía”, dijo René Schlegel, presidente de Bosch en México.

La nueva construcción cuenta con instalaciones de última generación en conformidad con los estándares de la empresa. Un área de más de 14,500 metros cuadrados ofrece modernas oficinas con condiciones de trabajo inspiradoras, así como zonas comunes exteriores para todos los asociados.

Esta extensión permitirá aumentar la capacidad de producción de la planta en un 85% a fin de satisfacer la creciente demanda local de unidades de potencia hidráulica, bloques y cilindros hidráulicos, entre otros. En los próximos años, se crearán cerca de 450 nuevos puestos de trabajo, parte de los más de 3,000 nuevos asociados que Bosch planea contratar en México durante los próximos tres años.