Home | Proveedores - Secundarias | Bosch Súper plus: la bujía adecuada para casi cualquier vehículo

Bosch Súper plus: la bujía adecuada para casi cualquier vehículo

Al contar con la gama actualizada de bujías Súper plus en sus estantes, tanto los talleres mecánicos como las refaccionarías están en mejor posición para atender a su clientela.

 

Toda vez que se lanza al mercado un número creciente de nuevos tipos de vehículos de motor, la gama Súper plus ha sido ampliada mundialmente para incluir 64 nuevos tipos. Esto permite que Bosch alcance la más amplia cobertura del mercado en Europa.

 

La nueva gama está diseñada de manera que siempre se disponga de la bujía correcta para su instalación en prácticamente cualquier vehículo.

 

La gama de bujías Bosch destinada al mercado de las refacciones incorpora continuamente los más recientes desarrollos de los equipos originales y en los autos de competencia deportiva.

 

Gracias a un electrodo de tierra perfilado, el cual ha sido desarrollado específicamente para la bujía Súper plus, se asegura que la bujía proporcione un mayor grado de seguridad.

 

Para el  conductor esto significa que el arranque del motor en frío sea más confiable; el motor y los convertidores catalíticos quedan protegidos a la vez que se reduce el consumo de combustible.

 

Adicionalmente, el resistor de supresión de interferencias con el cual está dotado la bujía Súper plus, protege los sistemas electrónicos más sensibles del vehículo, tales como el ABS, ASR y ESP, al igual que los sistemas de radio y navegación.

 

Bosch cuenta con más de 100 años de experiencia en el desarrollo y producción de bujías, Actualmente, cada año salen de sus líneas de producción 300 millones de piezas en total.

 

         Hasta la fecha Bosch ha producido más de diez mil millones de bujías históricamente, tanto como equipo original de casi todos los más reconocidos fabricantes de automóviles, al igual que para el mercado de las refacciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *