Home | Noticias - Principal | BP da a conocer Programa de Lealtad en alianza con Payback

BP da a conocer Programa de Lealtad en alianza con Payback

Atenta siempre a las necesidades de sus clientes y en busca de otorgarles más beneficios, es que hoy BP presentó un nuevo beneficio para quienes buscan calidad, servicio y despacho completo de combustible, denominado Programa de Lealtad en conjunto con Payback.

“Día a día buscamos innovar y desarrollar nuevos productos, haciendo uso de la tecnología, para ofrecer siempre un buen servicio, es por ello que hoy anunciamos nuestra alianza con Payback para poner en marca este Programa de Lealtad en toda la red de gasolinerías de BP en México”, informó Álvaro Granada, director general de Combustibles de BP.

Dicho producto, señaló el directivo, es diferente a los existentes en el mercado mexicano, ya que los clientes podrán acumular puntos y canjearlos no sólo en las gasolineras de BP, sino también en cualquiera de los más de 5 mil establecimientos de los 40 socios que forman parte de la red de Payback.

Para acceder a los beneficios del programa, los clientes sólo tienen que acudir a cualquiera de las casi 500 estaciones de servicio y solicitar una tarjeta sin costo, para empezar a beneficiarse de manera inmediata de las diversas promociones que BP preparó para ellos.

“El Programa de Lealtad complementa la oferta de nuestro combustible con  tecnología Active así como las innovaciones tecnológicas como la tarjeta BPfleet, programa de carga de combustible que ayuda a empresas flotilleras a controlar, proteger y administrar de manera eficiente el consumo de combustible, o la aplicación BPme, que permite localizar las estaciones en segundos y facturar de manera rápida y centralizada desde su  teléfono móvil”, agregó Álvaro Granada.

BP y Payback trabajan juntas desde hace más de 20 años, iniciando en Alemania, “y durante este tiempo hemos expandido esa relación en otros países como Polonia, Austria y actualmente en México”, indicó José Ramón Ojeda, director general de Payback México.

Recordó el directivo que el programa Payback en México cumplió 7 años y cuenta con más de 8.5 millones de clientes activos y 40 socios comerciales “que ponen a disposición de los clientes en más de 5 mil puntos de venta, la posibilidad de acumular y redimir los puntos Payback que acumulan por sus compras diarias, lo que nos convierte en el programa multisocios más grande de México”.

“Adicionalmente, Payback cuenta con una plataforma digital de última generación que nos permite ofrecerle a nuestros clientes, promociones personalizadas que les hacemos llegar de manera sencilla a través de nuestros canales digitales, convirtiéndonos en un aliado estratégico para que BP logre sus objetivos de que los clientes prefieran cargar el combustible en sus casi 500 estaciones.

“Como bienvenida al programa, un punto adicional, BP está otorgando a todos estos clientes el beneficio de 300 puntos por su primera compra de más de 10 litros en las estaciones y si todavía no son clientes de Payback, se pueden enrolar en las estaciones BP y por hacerlo, BP regala dos entradas a Cinemex.”

Álvaro Granada señaló: “Estamos contentos de presentar este programa de alianza con Payback porque nos permitirá fortalecer nuestra posición en el mercado gasolinero mexicano, donde somos la primera empresa internacional en participar. Estamos convencidos en que la innovación, la tecnología y las alianzas para enriquecer nuestro servicio al cliente, son el camino correcto para satisfacer las necesidades de los exigentes consumidores mexicanos y BP creemos, humildemente, tiene la experiencia internacional para lograrlo.”