Home | Proveedores - Secundarias | Bridgestone abre nuevo Centro de Servicio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Bridgestone abre nuevo Centro de Servicio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 13 de enero de 2014.- Bridgestone de México y su socio distribuidor LLacom, llevaron a cabo la apertura de un nuevo centro de servicio Firestone Store, ubicado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. De esta forma la compañía extiende su presencia en el sureste del país.

 

         El nuevo centro Firestone Store, con razón social “Llantas y  Complementos  S.A. de C.V.”, ofrecerá a sus clientes diversos productos y servicios con la calidad y el profesionalismo que siempre han caracterizado a Bridgestone. Entre esos servicios se encuentran: alineación, montaje, balanceo, afinación, servicio de suspensiones, frenos, reparación de neumáticos, cambio de aceite e inflado con nitrógeno, entre otros.  

 

         Para brindarles la atención que se merecen, los clientes del nuevo centro Firestone Store serán atendidos por un equipo profesional altamente calificado en el área de neumáticos y servicios relacionados.

 

         “Con la apertura de este Centro de Servicio queremos acercarnos cada vez más al consumidor y de esta manera, cubrir con calidad y excelencia sus expectativas.” afirmó Eduardo Ochoa, director de Ventas y Mercadotecnia.     

 

         Por su parte, representantes de Llacom coincidieron en que el nuevo centro Firestone Store no solo brindará a la población de Tuxtla Gutiérrez productos y servicios de la más alta calidad, sino que se convertirá en una fuente de empleo que contribuirá con el desarrollo económico de la ciudad y del estado.

 

         Saúl Cordero comentó al respecto: “Estamos contentos y satisfechos por la apertura de la sucursal Sumidero. Esperamos seguir creciendo en el estado y consolidarnos como una empresa sólida en la atención y servicios de calidad. Lograremos esto con el apoyo de nuestro socio Llacom y, por supuesto, con el prestigio de Bridgestone como marca líder a nivel mundial”.  

 

         Como promoción por apertura, el nuevo centro de servicio ofrecerá a todos sus clientes un 30 % de descuento en los servicios de montaje, alineación y balanceo. Al evento de inauguración asistieron por parte de Bridgestone de México, Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia; Miguel Pacheco, Gerente Nacional de Ventas División Consumo, y Saúl Cordero, quien desempeña el cargo de Gerente de la Zona Sur.

         Al evento de inauguración asistieron por parte de Bridgestone de México, Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia; Miguel Pacheco, Gerente Nacional de Ventas División Consumo, y Saúl Cordero, quien desempeña el cargo de Gerente de la Zona Sur.