Home | Extras - Proveedores | Bridgestone Bandag Tire Solutions en México, nuevo modelo de negocio

Bridgestone Bandag Tire Solutions en México, nuevo modelo de negocio

Con el objetivo de atender al constante crecimiento de la  demanda en la industria del autotransporte, Bridgestone de México anunció recientemente la creación de un nuevo modelo de negocio denominado Bridgestone Bandag Tire Solutions (BBTS).

 

Bridgestone Bandag Tire Solutions está conformado por los grupos de Ventas y Mercadotecnia de la división de llantas camión en Bridgestone, más la integración de sistemas de renovado y servicios por parte de Bandag.

 

Con ambos esquemas profesionales, BBTS brindará a las concesionarias y a la red de distribuidores una estructura de soporte exclusiva en el país.

 

Para dirigir esta nueva división de la corporación en México, altos directivos de Bridgestone nombraron a Richard Jonas Suarez como Director Comercial de Bridgestone Bandag Tire Solutions.

 

Richard J. Suárez ingresó a Bandag Do Brazil en noviembre del 2000 con el cargo de Gerente de Cuentas Nacionales. Richard cuenta con una amplia experiencia por 20 años en el sector de renovado y llantas para camión.

 

“A través de este nuevo modelo de negocio proporcionaremos a nuestros clientes en el país los mejores productos y además los mejores sistemas de renovado a través de una solución integral,” comentó Richard Suárez, Director Comercial, BBTS.

 

“Me enorgullece ser parte del equipo de ganadores en México, con el compromiso de continuar  trabajando en estrategias comerciales para fortalecer el crecimiento de este negocio y la cobertura del mercado a través de una oferta de productos y servicios más completa,” puntualizó.

 

        Desde su alianza oficial en junio de 2007,  Bridgestone y Bandag han establecido un esquema de negocio que los convierte en líderes para la fabricación de llantas y avanzados sistemas de renovado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *