Home | Proveedores - Secundarias | Bridgestone dentro del Ranking Súper Empresas 2008

Bridgestone dentro del Ranking Súper Empresas 2008

En ceremonia de premiación, Bridgestone Firestone de México fue reconocida como una de las Súper Empresas 2008 en el país. Esta certificación es presentada por la consultora TOP Companies® y Grupo Expansión, a través de un proceso de evaluación y selección auditado por PriceWaterHouseCoopers®. Dentro de las 94 empresas galardonadas, Bridgestone se colocó en la posición número 47.

 

"Es motivo de gran satisfacción ser reconocidos como una de las Súper Empresas en México," comentó Ariel Depascuali, Presidente y Director General de Bridgestone Firestone de México.

 

"Todos los que conformamos la gran familia Bridgestone hemos adoptado un espíritu de confianza y orgullo, buscando ser una de las empresas más honestas y admiradas a nivel mundial.  Recibir el certificado Súper Empresas 2008, es prueba del cumplimiento a nuestro  objetivo," puntualizó Depascuali.

 

El diagnóstico que realiza TOP Companies®  contempla la evaluación de diversos factores  divididos en dos grandes áreas: Cultura y Clima Organizacional.  Esta metodología abarca los principales indicadores que conforman la productividad, eficiencia, servicio y gestión de las organizaciones.

 

Los resultados se basan también en la opinión de los colaboradores, las políticas y las prácticas de recursos humanos más destacadas que conforman la cultura organizacional de las Súper Empresas mexicanas.

 

La misión de Bridgestone se refleja en las palabras de su fundador:"Servir a la Sociedad con Calidad Superior," siendo la fuerza que impulsa el continuo desarrollo de la empresa. Bridgestone opera de forma razonable, honesta y abierta en su gestión corporativa. Además de buscar el continuo desarrollo de sus productos con tecnologías innovadoras para la satisfacción de los consumidores.

 

Prueba de ello, son las diversas certificaciones que la empresa ha recibido en los ámbitos de calidad, seguridad y medio ambiente, además de ser  distinguida por las armadoras de mayor prestigio. Por su alto compromiso en responsabilidad social, la empresa también se  distingue como una Empresa Socialmente Responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *