Home | Automotriz | Bridgestone desarrolla Torneo Futbol 7 y lleva ganadores a la final

Bridgestone desarrolla Torneo Futbol 7 y lleva ganadores a la final

Bridgestone de México invita a quienes gustan del futbol, a participar con su equipo en el Torneo de Futbol 7 y ganar un viaje con todos los gastos pagados a la gran final de La Copa Bridgestone Libertadores para los 10 jugadores y su entrenador.

 

         Las preinscripciones están abiertas a partir de hoy y hasta el 24 de mayo a través de www.bridgestone.com.mx/torneo7 para que los equipos interesados se registren, los únicos requisitos básicos son ser mayores de edad y no haber jugado profesionalmente ningún tipo de futbol.

 

         Las sedes participantes serán Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey y Morelia; cada ciudad tendrá 32 equipos participantes, por lo que es importante asegurar el lugar. Los equipos de cada sede se irán eliminando localmente conforme se avance en la competencia y la gran final se jugará el 7 de julio en el Estadio Morelos, para así, tener a los ganadores que serán espectadores de la Gran Final de la Copa Bridgestone Libertadores.

 

         Para Bridgestone “es indispensable acercar al consumidor a sus gustos y pasiones, tales como el futbol, darles la oportunidad de ser los protagonistas y vivir la emoción en la cancha.

         “Queremos transmitir una pasión por el deporte que se traduce en convivencia y unión con familiares y amigos al formar un equipo de Futbol 7 y trabajar por un objetivo en común, que está vez es ir a la final de un gran evento deportivo,” mencionó, Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia división Consumo de Bridgestone de México.