Home | Noticias - Secundarias | Bridgestone inaugura Centro de Servicio Ecosustentable

Bridgestone inaugura Centro de Servicio Ecosustentable

Bridgestone de México y  su distribuidor Llantas y Servicios ARCA, celebraron este fin de semana en Cuautitlán Izcalli, Estado de México la inauguración de la Bridgestone Store más ecosustentable hasta ahora, un concepto de tienda premium para la distribución de llantas y servicios automotrices, el cual ofrecerá una experiencia de gran valor y satisfacción a través de la calidad, tecnología y la seguridad que ofrecen los productos Bridgestone.

 

Con una inversión en infraestructura y equipo, la nueva Bridgestone Store, la primera en el área metropolitana y la décima en el país, ofrecerá servicios de afinación, alineación, suspensión, frenos, lubricación, cambio de aceite y amortiguadores, así como una amplia gama de diseños en llantas Ultra High Performance de la marcas Bridgestone y Firestone. Adicionalmente, ofrecerá productos innovadores para motocicletas y productos elite de la línea Bridgestone Golf.

 

La ceremonia del corte de listón fue presidida por directivos de Bridgestone de México, Daniel Benvenuti, Presidente y Director General; Eduardo Ochoa, Director de Marketing y Ventas y Alejandro Cortés, Director Comercial de BBTS, entre otros, quienes acompañaron Raúl Castillo, Director General de Grupo Arca.

 

Castillo destacó que las ventajas ecológicas que tiene esta innovadora Bridgestone Store tales como la cisterna de aprovechamiento de aguas pluviales de 10,000 litros, celdas fotovoltaicas que generan14 kw/hr (70% de energía necesaria para la operación) e iluminación a base de leds ahorradores de energía.

 

Por su parte el Alcalde de Cuautitlán Izcalli, Carlos Saldívar González, mencionó la gran importancia que tiene para dicha entidad tanto la inversión directa como la creación de empleos formales.

 

Sobre la apertura de esta ecológica Bridgestone Store en Izcalli, Daniel Benvenuti, Director y Presidente de Bridgestone México, mencionó “Una de las estrategias de negocio que hemos definido en Bridgestone para llegar a nuestros clientes finales, es a través de nuestra amplia red de distribuidores y de tiendas que brinden calidad superior en productos y servicios. Sabemos que nuestros clientes mexicanos son muy exigentes, por lo que hoy nos llena de orgullo y satisfacción estar presentes en el Estado de México y poder cubrirlas expectativas de su gente”.

 

La nueva sucursal Bridgestone Store se encuentra en Acambay #6C, en la colonia Centro Urbano, de Cuautitlán Izcalli, Estado de México y se encuentra lista para recibir a todos aquellos que deseen experimentar el máximo confort mientras aseguran los más altos estándares de calidad en su vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *