Home | Noticias - Secundarias | Bridgestone inaugura nuevo centro de servicio en Torreón, Coahuila

Bridgestone inaugura nuevo centro de servicio en Torreón, Coahuila

Bridgestone de México amplía su red de distribuidores con la inauguración de un Centro de Servicio de última generación en Torreón, Coahuila.

 

         Con un terreno de 600m2 y con instalaciones y equipo de vanguardia, Llantas y Refacciones de la Laguna está listo para ofrecer al público que lo visite,  servicios básicos de mecánica, alineación, balanceo, montaje, frenos, suspensión, amortiguadores, acumuladores y desde luego venta de llantas de la marca Bridgestone y Firestone para auto y camioneta.

 

         Bridgestone de México cuenta con una gran diversidad de modelos de negocio para hacer llegar productos y servicios de la más alta calidad al consumidor. Cada uno de estos negocios posee elementos que los caracterizan y hacen únicos, por ejemplo este Centro de Servicio se distingue por la rapidez en el servicio y ofrecer atención personalizada.

         “Para Bridgestone de México es un orgullo continuar  ofreciendo al mercado los mejores servicios y productos a través de su Red de Distribuidores, que además de permitir estar más cerca de la gente y del consumidor final, fomentan la inversión dentro del país”, comentó Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia sobre esta apertura a la que también acudieron Miguel Pacheco, Gerente Nacional de Ventas; Arnulfo Reza, Gerente de Ventas zona pacífico y Armando Garay, Asesor de Negocios zona pacífico.