Home | Principal - Proveedores | Bridgestone inicia producción de cintas transportadoras en Tailandia

Bridgestone inicia producción de cintas transportadoras en Tailandia

Bridgestone anunció que Bridgestone NCR Co., Ltd. (BSNCR), subsidiaria de Bridgestone Corporation ubicada en Rayong, Tailandia, inició la producción de cintas transportadoras en Julio 2015. El primer embarque se dirigió al puerto Laem Chabang en la provincia de Chonburi, en Tailandia.

Las cintas transportadoras producidas por BSNCR se venderán a empresas de diversas industrias de minería y acero, así como empresas de energía eléctrica, y serán exportadas principalmente a Australia, América y Asia.

El Grupo Bridgestone también produce cintas transportadoras en su planta en Yokohama, Japón. La planta en Tailandia es el segundo centro de producción del Grupo Bridgestone para la fabricación de este producto en todo el mundo. Las cintas transportadoras se utilizan en el transporte de minerales y otros materiales, los cuales son apreciados por los clientes.

Además de la venta de cintas transportadoras, Bridgestone también fortalece el desarrollo y la promoción de sus iniciativas en soluciones de negocio. Estas iniciativas apoyan las operaciones económicas de sus clientes, relacionadas con la minería, incluyendo neumáticos off-the-road para vehículos de construcción y de minería, así como servicios y mantenimiento.

En el futuro, Bridgestone continuará aplicando sus capacidades técnicas avanzadas y ofreciendo productos de alta calidad y servicios que ayudan a los clientes a enfrentar los retos en sus negocios.