Home | Automotriz | Bridgestone lanza aplicación APP móvil

Bridgestone lanza aplicación APP móvil

La División de Consumo en Bridgestone América Latina (BATO LA), presentó recientemente a nivel regional la aplicación APP Móvil para iPhone y Android, como parte de las actividades promocionales y sociales de la Copa Bridgestone Libertadores. Dicha aplicación contiene toda la información sobre el campeonato que se basa en fechas de partidos, calendarios, noticias generales y redes sociales.

 

         “Al iniciar la Copa Bridgestone Libertadores deseamos aprovechar al máximo la tecnología para beneficiar a los hinchas de nuestra región, así que en agradecimiento por su confianza y apoyo, hoy presentamos una aplicación para teléfonos móviles a través de la cual podrán seguir de cerca a su equipo favorito y el detalle de todo lo acontece en el campeonato. 

 

         “Adicionalmente, esta iniciativa digital es una oportunidad para que en Bridgestone nos acerquemos a nuestros consumidores y promover de esta forma la pasión por el fútbol,” reiteró Ramiro Pineda, Gerente de Marca, Publicidad y Promoción de Bridgestone para América Latina.

 

         La aplicación de Bridgestone está disponible en español, portugués e inglés, así como para los sistemas iPhone y Android (disponible en App Storey Google Play). Con esta aplicación es posible consultar un cronograma diario de los partidos, programar alertas diarias para seguir los partidos de equipos que el usuario señale como favoritos.

         Además, cuenta con un despliegue de noticias relacionadas con el campeonato y se podrá compartir estados y resultados de los partidos en Facebook y Twitter. Los usuarios con esta aplicación también podrán acceder a noticias sobre promociones y ubicación de su centro de servicio Bridgestone más cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *