Home | Novedades del transporte - Principal | Bridgestone lanza nueva línea de llantas para montacargas

Bridgestone lanza nueva línea de llantas para montacargas

Bridgestone presentó, en el marco de la ExpoMaq 2016 en León, Guanajuato, que se realiza del 12 al 15 de abril, su nueva línea de llantas para montacargas compuesta por cinco modelos, que vienen a ampliar su portafolio de productos.

Los nuevos productos de Bridgestone se caracterizan, entre otras cosas, por su direccionalidad, tracción en diferentes condiciones, estabilidad y durabilidad, lo cual revolucionará el mercado de montacargas para industrias del sector alimentos, productos químicos, automotriz, entre otros.

bridgestone-nuevaLos cinco nuevos modelos son PUNCNON EX01, PUNCNON LUG 01, J-LUG, U-LUG y Fork Lift Service (FLS-530), y entre sus características se encuentran la eficiencia de energía, excelente desempeño en la aplicación industrial y vehículos orientados al movimiento en almacenaje de productos; amplia estabilidad y durabilidad, así como versatilidad para diversos tipos de superficie.

Sin duda este lanzamiento nos permite continuar posicionándonos como los líderes del mercado en innovación, estamos llegando a mercados industriales, agroindustriales y de manufactura que nos competen y que son importantes para nosotros”, comentó René Rodríguez, Gerente de Agrícola y OTR de Bridgestone de México.

Uno de los principales distribuidores que estará a cargo de la comercialización de estos productos será EuroTyres, quien es responsable de la exhibición de la nueva línea a través de un stand en ExpoMaq 2016. “Gracias a la especialidad que tiene Eurotyres en la industria de montacargas, del excelente producto que tenemos en Bridgestone y del gran potencial que tiene este mercado, se tomó la decisión de la comercialización de estos productos en México”, mencionó Rodríguez.

Con la oferta de estas nuevas llantas dirigidas al mercado de montacargas en México, Bridgestone busca mantener su posicionamiento como líder en el sector, poniendo a su disposición llantas de alta calidad y de clase mundial.