Home | Automotriz | Bridgestone lanza promoción “Verano enllantador”

Bridgestone lanza promoción “Verano enllantador”

Bridgestone promueve el uso de neumáticos nuevos para unas vacaciones más seguras, a través de su promoción “Verano Enllantador”, misma que recompensa la fidelidad de quienes compran llantas de auto y camioneta en los Centros de Servicio Bridgestone y Firestone, otorgándoles un monedero electrónico de 900 o 700 pesos.

bridgestone-promocion“Esta promoción de verano está pensada para que la gente salga con sus cuatro llantas nuevas en vacaciones y gaste su monedero en su viaje en donde quiera; ya que su uso no está limitado a nuestras tiendas”, aseguró Daniel González, Gerente de Trade Marketing, Bridgestone de México.

La promoción tendrá una vigencia del 29 de junio al 16 de agosto. Por la compra de cuatro llantas de cualquier rin, excepto rin 13, en cualquier Centro de Servicio Bridgestone y Firestone se otorgará un monedero electrónico de 900 pesos para llantas Bridgestone y 700 pesos para llantas Firestone, éste deberá ser activado antes del 28 de agosto para poder utilizarlo en cualquier establecimiento con terminal bancaria.

De esta manera la compañía promueve el cambio de neumáticos desgastados con el fin de asegurar que los conductores salgan con sus vehículos en óptimas condiciones en las vacaciones de verano y formen parte de la estadística de saldo blanco en materia de seguridad vial en carretera. Ya que de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI, 2013), la tasa de mortalidad por lesiones de tránsito en México es de 14.6 muertos por cada 100 mil habitantes.