Home | Entérese - Secundarias | Bridgestone México y CS Tire Center abren nuevo centro de servicio Bridgestone Store

Bridgestone México y CS Tire Center abren nuevo centro de servicio Bridgestone Store

Bridgestone de México celebró la apertura de un nuevo Bridgestone Store en la ciudad fronteriza del estado de Chihuahua. Este nuevo centro de servicio se caracteriza por su alta calidad tanto en los productos y servicios que ofrece, como en la amplia gama de diseños en llantas de ultra alto desempeño para auto y camioneta.

 

         En el evento, Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia comentó: “Nos damos cuenta de las necesidades de abrir más centros de servicios porque en ellos nuestros consumidores encuentran soluciones a los problemas de sus autos, garantizándoles calidad y buen servicio.”

 

         El Grupo CS Tire Center fue anfitrión de esta apertura que traerá importantes beneficios al estado de Chihuahua, como mayores fuentes de trabajo y la derrama económica que conlleva el concepto integral de productos y servicios con equipo de la más alta tecnología.

 

         Los consumidores tendrán un servicio personalizado a la altura de centros de servicio de Estados Unidos y serán atendidos por personal calificado, en un ambiente cómodo y con la última tecnología en equipo de servicio en un terreno de 500m2.

 

         Arturo Curiel, directivo del nuevo Bridgestone Store CS Tire Center afirmó que ofrecerán a los usuarios finales un modelo de negocio diferenciado con productos de alto performance. “Para nuestra apertura ofreceremos ofertas que harán que los consumidores regresen pero por la calidad y confianza que se brindará en este nuevo centro”, explicó.

         Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia y Miguel Pacheco, Gerente Nacional de Ventas División Consumo, se presentaron en el corte de listón para acompañar a su socio de negocios CS Tire Center.