Home | Proveedores - Secundarias | Bridgestone patrocinador del concurso “El mejor conductor de autobuses de México”

Bridgestone patrocinador del concurso “El mejor conductor de autobuses de México”

El concurso “El Mejor Conductor de Autobuses de México”, realizado en el Ecocentro de Querétaro, ya tiene ganador y Bridgestone tuvo el orgullo de participar como patrocinador de dicha iniciativa.

 

         Ignacio Rico Páez se adjudicó el primer lugar, ganando un viaje a Brasil, el segundo lugar fue para Faustino Patiño Maturano, quien ganó un viaje a Cancún y el tercer lugar lo ganó Marco Antonio Flores Vázquez, quien obtuvo una pantalla LED.

 

         El rendimiento de combustible, el cuidado del medio ambiente y la seguridad vial fueron puntos fundamentales a la hora de evaluarlos. Fueron 880 los conductores de autobuses que  participaron en este concurso que tuvo como objetivo medir las habilidades de los mismos en la optimización de recursos a la hora de manejar sus unidades.

         “Para Bridgestone de México es de suma importancia apoyar incentivos como éste, en los que además de fomentar la educación vial, se concientice a los conductores sobre la relevancia de su trabajo, por lo que un conductor con buenas prácticas de manejo, puede aumentar la eficiencia del combustible hasta un 35% en comparación con un conductor con hábitos inadecuados, comentó Mauricio García Castro, Gerente de Mercadotecnia y Publicidad de la División de Bridgestone Bandag Tire Solutions.