Home | Entérese - Secundarias | Bridgestone premia por cuarta ocasión a ganadores de “Piensa Antes de Conducir”

Bridgestone premia por cuarta ocasión a ganadores de “Piensa Antes de Conducir”

 

Bridgestone de México cerró su concurso de diseño universitario “Piensa Antes de Conducir” con un gran evento el día de ayer en Voilá Antara Polanco. A fin de promover la seguridad vial entre los jóvenes, Bridgestone organizó por cuarto año consecutivo dicho concurso, que esta ocasión se ha caracterizado por tener un alto nivel de calidad y creatividad.

 

         “No cabe duda que una vez más los jóvenes universitarios han demostrado su compromiso con la seguridad vial a través de su propia propuesta creativa, hemos quedado sorprendidos con la originalidad de sus trabajos y con el empeño que demostraron en este 4to año de convocatoria, lo cual nos compromete a nosotros como empresa a seguir apoyando al talento juvenil”, comentó Gabriel Pichardo, Director de Operaciones de Bridgestone de México.

 

         En el evento de premiación se reunieron directivos de Bridgestone, representantes de los patrocinadores, miembros del jurado y los portavoces de este año “Los Daniels” para reconocer y premiar a los ganadores de cada categoría, quienes agradecieron a todos y con gran emoción recibieron sus premios.

 

         Los trabajos ganadores fueron evaluados de acuerdo a seis criterios que contaban con el mismo peso entre si, concepto, diseño, calidad, técnica, originalidad e innovación. Cada miembro del jurado evaluó individualmente los trabajos y según la sumatoria de dichas calificaciones se obtuvieron a los ganadores.

 

         Como cada año, Bridgestone buscó un jurado experto en distintas áreas para tener una calificación completa, en esta ocasión el jurado estuvo compuesto por “Sopitas”, célebre comunicador y experto en redes sociales; “Los Daniels” banda de rock mexicana que goza de gran popularidad entre los jóvenes; Mr. Kone, afamado diseñador contemporáneo que ha colaborado con importantes marcas.

 

         Asimismo Tino Nájera, ilustrador y diseñador gráfico mexicano; Ignacio Villaseñor, Secretario Técnico del Centro Nacional para la Prevención de Accidente (CONAPRA) quien año con año avala las iniciativas de la marca en términos de seguridad vial; además de Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia de Bridgestone México, y José Abed, Presidente de OMDAI FIA.

 

         Los premios de este año para el primer lugar incluyeron un viaje a Costa Rica otorgado por Clickonero, además de gadgets como una ultrabook cortesía de Azus y una cámara otorgada por BenQ, lentes de sol de diseñador cortesía de Devlyn, así como cursos de diseño avanzado cortesía de Educate y Kinezis, para el segundo lugar una lap top convertible a Tablet, lentes de sol de diseñador y un curso de herramientas de diseño avanzado.

 

         Y para el tercer lugar gadgets electrónicos, lentes de sol de diseñador y un curso de coaching personal. Otros grandes patrocinadores se sumaron a la gran labor de generar conciencia vial como Benedettis Pizza, Coca Cola Zero y la Asociación Mexicana de Restaurantes.

         El concierto de Los Daniels y la energía de los asistentes fueron el cierre perfecto para esta cuarta edición del concurso Piensa Antes de Conducir que una vez más logró reunir el entusiasmo y la creatividad de jóvenes de todo el país para llevar un mensaje de seguridad y respeto en pro de las generaciones presentes y futuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *