Home | Proveedores | Bridgestone recibe premio ‘Empresa Socialmente Responsable’ por tercer año consecutivo

Bridgestone recibe premio ‘Empresa Socialmente Responsable’ por tercer año consecutivo

Bridgestone Firestone de México recibió por tercer año consecutivo el reconocimiento ‘Empresa Socialmente Responsable 2008’,  premio que presenta el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

 

El Distintivo ESR, primero en su tipo en América Latina, es un identificador gráfico cuyo fin es promover la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a través del establecimiento y difusión de estándares de actuación de las empresas.

 

La Responsabilidad Social en Bridgestone Firestone de México se basa en las normas y prácticas adoptadas voluntariamente para establecer relaciones positivas y sustentables con la sociedad, desarrollando e implementando actividades de alto impacto social y ambiental para las comunidades en las que operamos,” comento Ariel Depascuali, Presidente y Director General de Bridgestone Firestone de México.

 

Durante varios años, asociados de la empresa y sindicato de trabajadores de Bridgestone Firestone de México han desarrollado programas y actividades en beneficio de las comunidades así como al medio ambiente.

 

Asimismo promover el desarrollo de su personal basados en el Código Ético de la empresa,  factores que permiten ser reconocida como una organización líder por la calidad de sus productos y los servicios de excelencia que ofrece a los consumidores.

 

        Portar este distintivo muestra el compromiso de la empresa por promover el bienestar de la sociedad mediante el cumplimiento de los principios establecidos en su misión empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *