Home | Entérese - Secundarias | Bridgestone recorre México con su programa Piensa Antes de Conducir KIDS

Bridgestone recorre México con su programa Piensa Antes de Conducir KIDS

Con el fin de continuar con el programa Piensa Antes de Conducir KIDS, Bridgestone México impulsa nuevamente el bienestar y la seguridad en los niños y lo hace a nivel nacional a través de un show interactivo con una mezcla de enseñanza y diversión para los niños en edad escolar, en el que se promueven varios consejos viales como el utilizar el cinturón de seguridad, los niños en la silla trasera deben ir bien sentados y no distracciones para papá o mamá.

 

         La gira de Piensa Antes de Conducir KIDS visitará este año diversas escuelas públicas y privadas en ciudades como León, Guadalajara, Querétaro, Cuernavaca, Mérida y la Ciudad de México, alcanzando un impacto estimado a más de 154,000 niños en la República Mexicana, superando los 150 shows del año pasado.

 

         El show de Piensa Antes de Conducir KIDS presenta una historia divertida con la actuación del muñeco Don Dummy, un puppet que junto con el científico del centro de pruebas de Bridgestone, explica a los niños las reglas de seguridad que deben aplicar cuando se encuentran a bordo el vehículo y de esa manera prevenir accidentes.

 

         “El éxito que ha tenido año con año este programa nos sorprende, ya que tanto escuelas como padres de familia han aceptado favorablemente esta iniciativa de Bridgestone por darle un giro a la seguridad vial y en lugar de tocar el tema desde el punto de vista alarmista, lo hemos hecho didáctico y divertido,” explicó Amelia Vives, Gerente de Relaciones Corporativas y Responsabilidad Social.

 

         Comentó que a través de este programa, muchos padres han quedado agradecidos porque hacen al niño más consciente de su seguridad y la de los demás.

 

         Cifras del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes (CONAPRA), revelan que los accidentes automovilísticos en México representan la primera causa de muerte en la población de 5 a 34 años de edad y la segunda causa de orfandad.

 

         En México se registran más de 24 mil muertes al año por accidentes de tránsito, un millón de lesionados, 40 mil personas con discapacidad permanente que constituyen costos por 150 mil millones de pesos.

 

         Por ello, para Bridgestone es importante la seguridad vial de todos los integrantes de la sociedad de la cual forma parte, por lo que busca brindar información veraz y divertida para los pequeños de la familia, es momento de formar futuros conductores responsables y padres preocupados por el bienestar de sus familias.

         Piensa Antes de Conducir KIDS es un programa asesorado por Fundación Profesor Chiflado. Para inscribir a una escuela de su interés, puede llamar sin costo al 01800 9003030 o entrar a la página www.profesorchiflado.com e inscribirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *