Home | Proveedores - Secundarias | Bridgestone suma beneficios para el Hombre Camión

Bridgestone suma beneficios para el Hombre Camión

Brindar mayores beneficios al hombre camión, flotas pequeñas y medianas que se sientan respaldados por una marca de prestigio mundial, es un aspecto que Bridgestone de México cuida cada vez más, por ello, la unidad de negocios Bridgestone Bandag Tire Solutions (BBTS), implementa la segunda etapa del programa de lealtad Club Hombre Camión.

 

         En su primera edición, logró llevar beneficios a más de 150 puntos de servicio BTS, y en este arranque de la segunda edición, pretende tener un mayor alcance y llevar más beneficios a los transportistas del país. El programa consiste en brindarles premios, que van desde recargas telefónicas, certificados de regalo de tiendas de prestigio, hasta aparatos electrónicos, mismos que obtienen al acumular puntos en su Tarjeta de Lealtad.

 

         Para aquellos que deseen pertenecer al Club Hombre Camión es sencillo y completamente gratis; sólo deberán solicitarlo en cualquier Centros de Camionero Bridgestone o alguno de nuestros BTS del país. Además contamos con un 01 800 713 76 46 y el portal de internet www.clubhombrecamión.com.mx, donde podrán consultar los beneficios que Bridgestone ofrece a través de sus Distribuidores y Franquiciatarios.

         El programa pretende que el hombre camión, además de saber que sus flotas cuentan con neumáticos seguros y de calidad; también se premie su fidelidad con detalles que le serán de utilidad y gusto personal. La meta es mantener mayor cercanía con los Clientes finales, generando así lealtad hacia la marca.